Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Calista Flockhart y la hija de Gwyneth Paltrow reciclan prendas de hace 20 años

No es la primera vez que vemos que una celeb decide reutilizar alguna prenda para una red carpet, pero ¿realmente puedes tener una pieza por tantos años? ¡Sí! ¡Y eso habla de calidad de la prenda!
sáb 17 junio 2023 07:19 PM
Calista Flockhart
Calista Flockhart se une a la tendencia de reusar prendas en la red carpet.

Cada vez se hace mucho más presente la idea del reciclaje y reutilizado de las prendas, incluso para ocasiones tan elegantes como lo suele ser una red carpet.

Varias celebs y royals han dado cátedra de su preocupación por el ambiente por medio de su ropa y han repetido en varias ocasiones una prenda, y muy pocas de ellas lo han hecho con tantos años de diferencia como lo hizo ayer Calista Flockhart durante la premiere de Indiana Jones en Hollywood.

Sin duda, además de ser una lección de estilo es una forma de decirnos que vale la pena invertir en piezas atemporales para tu closet, pues su calidad harán que puedas usarlo por mucho, mucho tiempo.

Publicidad

¿Cuándo fue que Calista Flockhart llevó la falda de Ralph Lauren por primera vez?

Fue en los premios Emmy de 1999 cuando la esposa de Harrison Ford utilizó esta falda al recibir un premio junto al elenco de la serie Ally McBeal de la cual formo parte por 5 años.

En esa ocasión le dio un aire más relajado con una camisa blanca que anudó por el frente y dobló las mangas hasta los codos.

Este outfit reflejaba la tendencia dosmilera que abdomen descubierto que causaría furor en aquella década.

Calista Flockhart
Calista Flockhart en 1999 con una falda que se convertiría en parte esencial de su guardarropa.

Ha pasado el tiempo y la actriz de 58 años ha perfeccionado su estilo, pero con su reciente aparición nos demostró que tiene claro las prendas que puedes llevar a todas partes sin importar cuándo las compraste.

Para acompañar a su esposo a la premiere de Inidiana Jones, le dio un aire un poco más sofisticado a su falda satinada amarilla. Esta vez, un top negro de escote de barco con mangas cortas fue el complemento para la pieza creada por Ralph Lauren.

Calista Flockhart y Harrison Ford en la red carpet de Indiana Jones
Después de 24 años la falda satinada de la marca Ralph Lauren volvió ha recrear un gran look.

Publicidad

¿Quieres invertir en una falda como la de Calista Flockhart?

Sin duda ya hemos hablado que invertir en un buen fondo de armario es una excelente idea. Tener piezas de buena calidad hará que a la larga nos ahorremos mucho dinero. Si estás buscando una pieza cómo esta para al igual que Flockhart crear una gran variedad de looks; ¡checa esta opción que seguro te va a encantar!

falda-satinada-amarilla.jpg
¡Estamos seguros que le sacarás mucho provecho a esta pieza!

Apple Martin también reutiliza prendas

La actriz y cantante estadounidense Gwyneth Paltrow, llevó un vestido semitransparente y con falda negra firmado por Alexander McQueen para la ceremonia de los Óscar en el 2002. El look elegido fue duramente criticado en su momento; incluso la llevó a aparecer en varias listas de las peores vestidas de la noche.

Celebrities At Oscar Parties
Fue en el 2002 cuando vimos por primera vez este diseño de Alexander McQueen.

Veintiún años más tarde, Apple, la hija de la actriz apareció en las historias de Paltrow probándose este controversial vestido. Sin duda la joven de 18 años aprovecha cada que tiene oportunidad para rescatar algunas de las piezas que forman parte del gran archivo de moda de su mamá, ¡y nos encanta!

hija-de-gyneth-paltrow-con-vestido-de-su-mama.jpg
¡Después de 21 años, vemos a Apple portando el vestido de su mamá!

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad