Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Brad Pitt o Ben Affleck?, Gwyneth Paltrow confiesa quién es mejor en la cama

A muchos años de su historia de amor con Ben Affleck y Brad Pitt, Gwyneth Paltrow se siente con la libertad de hablar de sus relaciones.
mié 03 mayo 2023 10:47 AM
gwyneth-paltrow-ben-affleck-brad-pitt.jpg
Gwyneth Paltrow, Brad Pitt y Ben Affleck

Hace años, Gwyneth Paltrow tuvo una relación sentimental con dos de los hombres más deseados en Hollywood: Brad Pitt y Ben Affleck.

Publicidad

Gwyneth Paltrow confiesa si Brad Pitt y Ben Affleck son buenos en la cama

Con el paso del tiempo, la actriz cree que ya es un buen momento para hablar de sus relaciones sin causar algún problema en las actuales parejas de sus ex, por lo que decidió revelar si, además de guapos, son buenos en la cama.

"Con Brad tenía una química brutal, la que tienes con el gran amor de tu vida, que en aquel momento era él, y Ben era excelente a nivel técnico", confesó sin tapujos.

A su paso por el podcast Call Her Daddy, Gwyneth no se reservó para responder preguntas muy íntimas, en incluso participó en un juego que consiste en elegir tres personas: una para casarse, otra para tener relaciones sexuales y una tercera para matar.

Para la primera, Gwyneth eligió a su ex esposo, Chris Martin, con quien aseguró, se volvería a casar, a pesar de que una vez más terminarían con un divorcio.

Ron Galella Archive - File Photos 2011
Gwyneth Paltrow y Ben Affleck

Publicidad

A la segunda pregunta, Paltrow respondió sin pensarlo tanto: "Creo que a Brad".

La historia de Brad Pitt y Gwyneth Palrow comenzó cuando ella tenía 24 y se conocieron en la pelóula Seven. Poco después la pareja se comprometió, pero terminaron separándose en 1997.

Gwyneth Paltrow y Brad Pitt
Gwyneth Paltrow y Brad Pitt

A 26 años de su relación, Gwyneth atribuye como principal factor de su separación el hecho de que ella buscaba conocerse mejor a sí misma, aunque eso sí, le sigue teniendo un gran cariño a su ex.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad