Iñigo Onieva dice que vivieron una pesadilla
Al menos eso fue lo que la VI Marquesa de Griñón declaró en entrevista para la edición de febrero de la revista Harper's Bazaar luego de perdonar la infidelidad del diseñador de coches de 33 años.

"Yo tengo esperanza y estoy enamorada. Allá que voy, allá que voy… Me veo pasando por el altar en 2023 y he estado pensando que sólo tengo seis meses para el vestido de novia”, expresó y al menos todo parece indicar que sí se llevará a cabo.
Este miércoles, a través de sus perfiles en Instagram, ambos compartieron imágenes de los momentos que disfrutaron durante su visita a Ivalo, famoso por sus senderos hacia Saariselkä, una zona turística ártica al sur.
No te puedes perder:
“Hasta el fin del mundo juntos. El amor gana, y es lo que ha prevalecido y lo que nos ha traído hasta aquí tras estos meses tan duros, pero el amor que sentimos el uno por el otro, contra todo pronóstico, nos ha vuelto a unir. Porque como dice el dicho, lo que no nos mata nos hace más fuertes”, escribió Iñigo Onieva en su largo mensaje.
Junto a un carrusel de diez imágenes que capturan su experiencia en los paisajes nevados, añadió: “Y así hemos salido de esta pesadilla, absolutamente fortalecidos y llenos de felicidad para retomar nuestro proyecto de vida juntos.
