Publicidad
REVISTA DIGITAL
Publicidad

Kendall Jenner protagoniza la campaña de Stella McCartney, ¿es un acierto?

Esta vez la modelo del clan Kardashian-Jenner se anotó un nuevo éxito en su vida profesional.
jue 24 agosto 2023 01:08 PM
Kendall Jenner semidesnuda en la campaña de Stella McCartney
Kendall protagoniza la nueva campaña de Stella McCartney.

Stella McCartney reveló su campaña Winter 2023, en la que las piezas creadas por su estudio no son las únicas protagonistas, también lo es Kendall Jenner , la modelo de 27 años que ha llegado hasta los fashion shows más importantes de la industria.

Además de su vida personal como modelo-celeb, tener su propia marca de tequila y su propia marca de higiene dental, ser la imagen de Stella McCartney es sin duda un gran éxito en su carrera profesional, ¿pero es completamente un acierto?

Publicidad

Kendall Jenner protagoniza la nueva campaña de Stella McCartney

En la campaña se puede ver a Kendall conviviendo con caballos, primero montando uno prácticamente desnuda, pues solo lleva unas botas altas print y una bolsa con el mismo estampado.

El shooting realizado por Harley Weir en Camarga, Francia, también revela dos imágenes más de la modelo: una en la que 'baila' con el caballo, mientras presume un total black look con pantalón, body cut out y una bolsa con cadenas doradas.

La tercera foto es un contraste de color, pues ella lleva un total red look con falda y blazer, haciendo un contraste perfecto con el blanco de los caballos y el salar sobre el que se encuentran.

stella-kendall-jenner.jpg
La modelo también se declaró fan de estos animales.

Los caballos son muy importantes para Stella, la diseñadora declaró que su madre criaba a estos animales y que desde entonces ella los ha montado, además para presentar esta colección en el mes de marzo, Stella realizó el desfile en la Escuela Militar de París, la cual fue reconvertida en un hipódromo y los animales prácticamente formaron parte del show.

Publicidad

¿Es un acierto que Kendall Jenner sea la nueva imagen de Stella McCartney?

Los números no mienten, 293 millones de seguidores solo en Instagram son la mayor prueba, en estos tiempos, de que Kendall es una de las modelos más importantes para la industria.

El primer acierto de seleccionar a Kendall es sin duda su amor por la moda y sobre todo el trabajo que hace ante la cámara, indudablemente; el segundo es que así como para Stella, es una amante de los caballos, no solo se nota en las fotografías de la campaña, también lo contó:

Los caballos tienen una fuerza que es casi difícil de entender para los humanos, y aunque no puedo comunicarme con ellos directamente, siento que aquellos a quienes he cuidado siempre me han prestado esa fuerza.
Comentó la modelo.
stella-mc-cartney.jpg
En marzo, Stella presentó la colección entre caballos.

También es cierto que Stella McCartney es una de las diseñadoras que más se ha preocupado por cómo la industria de la moda contamina el medio ambiente y ha tomado acciones para que la huella de su marca sea menor, el 92% de esta colección es de materiales responsables, y es algo que hasta ahora pocas casas han logrado.

Kendall, aunque al igual que Stella ama la moda y los caballos, también es amante de la piel, algo que Stella ha buscado dejar fuera de sus colecciones, la hemos visto llevar diferentes looks completos de este material, incluso en sus salidas con Bad Bunny y hasta en otras campañas. ¿Fue ella la mejor elección para esta campaña? Si hablamos sobre el impacto en redes sociales, sin duda lo es.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad