Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kylie Jenner y Jordyn Woods se reconcilian luego de la infidelidad con Tristan

Hace cuatro años Jordyn Woods traicionó la confianza de las Kardashian al besar a Tristan Thompson, ex pareja de Khloe Kardashian y papá de su hija True.
lun 17 julio 2023 07:39 PM
Jordyn Woods y Kylie Jenner
Kylie Jenner y Jordyn Woods se reconcilian

Este fin de semana Kylie Jenner y Jordyn Woods fueron vistas juntas después de casi 4 años de terminar su amistad, ya que si bien eran mejores amigas, Woods besó a Tristan Thompson , ex pareja de la hermana de la empresaria y socialité, Khloe Kardashian, con quien también tiene una hija.

Cuando Kylie se enteró de la infidelidad cortó lazos con Jordyn, aunque Khloe jamás se lo pidió, de acuerdo a TMZ, y ahora también revelan que ambas han intentado recuperar su amistad poco a poco desde hace un tiempo, aunque es la primera vez que se dejan ver en público.

Publicidad

Kylie Jenner y Jordyn Woods se reconcilian y sus fans no están felices

Jenner y Woods fueron vistas en un restaurante de sushi en Los Ángeles el sábado por la noche, de acuerdo a Daily Mail y parece que la influencer estaba muy feliz de recuperar su amistad con la empresaria ya que se le vio sonriente mientras se dirigían a cenar.

A pesar de que seguro hubo mucho trabajo detrás para lograr esta reconciliación los fanáticos de ambas no están nada felices con su decisión y es que no olvidan el mal momento que su amiga le hizo pasar a la familia Kardashian-Jenner, pero tampoco que Woods vivía bajo la sombra del clan, así que hay muchas reacciones al respecto.

En los comentarios en las redes de Jordyn se leen opiniones como: “No pierdas el foco, corazón, por fin habías salido de las sombras, no apagues tu luz de nuevo, perdona pero no olvides”, “No camines de nuevo detrás de ella Jordyn, NO SE VE BIEN”.

Mientras que en los de Kylie sus fans le piden no olvidar lo que ocurrió hace cuatro años ya que creen que la podría traicionar de nuevo.

Publicidad

La infidelidad de Tristan Thompson a Khloe Kardashian con Jordyn Woods

En 2019 salió a la luz que Jordyn Woods y Tristan Thompson habían tenido un contacto más que amistoso en una fiesta y aunque en un principio lo negaron, la modelo lo aceptó después en una entrevista con Jada Smith en su show en línea Red Table Talk, sin embargo, aseguró que la ruptura entre Kardashian y Thompson no tuvo nada que ver con ella.

Jordyn Woods, Khloé Kardashian
Jordyn Woods, Khloé Kardashian

Ante esto Khloe respondió con un brutal tweet: “¿Por qué mientes Jordyn Woods? Si vas a intentar salvarte haciendo esto público EN LUGAR DE LLAMARME EN PRIVADO PARA DISCULPARTE PRIMERO, al menos sé HONESTA sobre lo que ocurrió, por cierto, ¡TÚ ERES la razón por la que mi familia se destruyó!” aseveró.

Aunque justo al día siguiente se arrepintió: “Lo que es más difícil y doloroso es haber sido lastimada por alguien tan cercana a mi. Alguien a quién amaba y trataba como una hermana pequeña. Pero Jordyn no es la responsable de haber roto a mi familia, esto es culpa de Tristan.” aseguró.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad