Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Amparín Serrano se manifiesta en forma de arcoíris a un año de su muerte

Minnie y Camila West, hijas de la diseñadora, depositaron las cenizas de su mamá y sucedió algo extraordinario.
sáb 12 agosto 2023 07:42 PM
amparin-serrano-hijas-camila-minnie.jpg
A un año de la muerte de Amparín Serrano, a sus hijas se les manifestó de una forma muy especial.

Hace un año, una noticia causó impacto en el mundo empresarial, creativo y del espectáculo en México. La diseñadora Amparo ‘Amparín’ Serrano , fundadora y directora de la afamada marca Distroller, había muerto inesperadamente a los 56 años.

Su fallecimiento fue un duro golpe para su familia, sobre todo para sus hijas y en específico para Minnie West que, a través de sus redes sociales, desde entonces ha dejado constancia de lo difícil que es atravesar por este proceso.

Publicidad

Se cumple un año de la muerte de Amparín Serrano

Hace unos días, mediante su perfil en Instagram, la actriz y productora de 30 años dejó un testimonio acerca del dolor tan intenso que aún siente por la partida de su mamá. Lo hizo antes de este 12 de agosto, pues asegura que los días 12 han sido eliminados de su calendario y no estaría presente en sus redes para este primer aniversario luctuoso de Amparín.

Amparín-Serrano-Minnie-West
Amparín Serrano y Minnie West

“Este día, el año pasado, todavía estabas aquí y nuestras vidas todavía no se habían destrozado. Cada día te vuelvo a perder. Me despierto cada mañana y me doy cuenta de que no estás aquí. Y después de ahogarme en lágrimas, me acuerdo de lo increíble que era mi vida cuando estabas aquí”, escribió Minnie el pasado 10 de agosto.

Junto a un video que captura distintos momentos de su vida junto a Fletzo, como cariñosamente le llamaba, la también modelo calificó de "suertuda" a la gente que piensa que el tiempo lo cura todo, “pues claramente no te han perdido a ti. Para mí el tiempo lo empeora, lo hace más real y me hace estar todavía más preocupada de cómo se hace para lograr estar en esta vida sin ti”.

Su hermana, Camila West, también recurrió a sus redes sociales para expresar su sentir a 12 meses de la muerte de quien estuvo a punto de ser integrante del grupo Flans y después formó parte del dúo pop Media Luna, que sobresalió a finales de la década de los 80.

Publicidad

Amparín Serrano se manifiesta en forma de arcoíris con sus hijas

“Hace doce meses que nos dejaste en este plano y te fuiste a uno mejor. Hace doce meses que la vida de todos los que te conocieron cambió; doce meses de duelo, de extrañarte cada segundo, doce meses de que te vi por última vez, que te abracé, que te agarré las manos que jamás pensaba soltar… doce meses sin poder gritarte ¡mamá!”, escribió Camila, que recién se convirtió en mamá por segunda vez.

También con el dolor a cuestas y un te necesito permanente, dijo que es un año sin poder celebrar el cumpleaños de Amparín Serrano, tampoco “la Navidad, la boda, la venida de Paolo, contigo. Ay má, y así cada día te extraño más, gracias por los arcoíris, por Paolo (porque sé que tuviste mucho que ver con él) porque cada vez que lo veo pienso en ti, sé que en cada célula de él estás tú presente, porque lo siento, porque lo veo. Gracias por cuidarnos desde dónde estás, yo sé que algún día te voy a poder abrazar otra vez, tengo mucha fe y que ahora sí jamás nos vamos a soltar”, añadió en su largo mensaje.

camila-west-minnie
Camila y su hermana Minnie West.

Este 12 de agosto, ambas hermanas depositaron las cenizas de Amparín Serrano y sucedió algo extraordinario, de lo cual dejaron constancia.

“Y justo hoy hace un año que NO TE FUISTE, te quedaste y así nos lo demuestras al momento de poner tus cenizas. Te amo con locura”, posteó Camila en su perfil con tres fotos de ellas y un arcoíris reflejado en su cara que interpretan como la presencia de su mamá en este día tan especial y significativo.

camila-minnie-west
Camila y Minnie West depositaron las cenizas de su mamá, Amparín Serrano, a un año de su partida.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad