Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Minnie West, hija de Amparín Serrano, vive su duelo con creatividad y apoyo

La actriz y productora Minnie West ha volcado en sus redes sociales el duelo por la muerte de su mamá, Amparín Serrano, y reveló que recibe ayuda profesional.
jue 25 agosto 2022 06:40 PM
Minnie West hija de Amparín Serrano lleva su duelo con creatividad
Minnie West y su mamá, Amparín Serrano (q.e.p.d.)

La muerte de la diseñadora, empresaria y cantante Amparín Serrano causó un profundo impacto en su hija, Minnie West, quien tras darse a conocer la partida de su mamá comenzó a realizar un ejercicio para llevar su duelo de una forma, que según ha dicho ella misma, le habría gustado a la creadora de la marca Distroller.

Y es que, desde entonces, la protagonista de la serie El Club ha publicado en su cuenta oficial de Instagram varias imágenes que reflejan el sólido vínculo que la unía con su mamá, que se caracterizó siempre por la complicidad, la alegría de vivir, la creatividad y unas ganas enormes por exteriorizar todas las cosas buenas que compartían.

Publicidad

En una de las publicaciones más recientes en su cuenta de Instagram, Minnie West compartió un creativo video en el que explica cómo es su relación en la actualidad con su mamá, a quien llama afectuosamente “mancuerna”.

Asimismo, la actriz 29 de años explicó, en la descripción del video, que está recibiendo ayuda profesional para sobrellevar el duelo de la mejor manera y compartió con sus seguidores los conceptos que le explicaron en sus consultas.

“El psiquiatra me dijo que estoy viviendo algo llamado ‘simbiosis’, como si separaras a unas siamesas y una no sobrevive, la otra vive pensando que no puede vivir porque se murió la mitad de ella”, escribió la joven quien actualmente es novia de Nacho Peregrín, hermano de Belinda.

Minnie West, hija de Amparín Serrano, vive su duelo en Instagram
Minnie West, hija de Amparín Serrano, despide a su mamá con creativdad

Publicidad

Minnie dejó en claro que vive un momento muy doloroso por la muerte de su mamá, ocurrida el pasado viernes 12 de agosto, pero que está enfrentándolo con honestidad y de forma creativa, y ha hecho que sus más de 500 mil seguidores en Instagram la acompañen en este proceso.

“Es verdad, no puedo vivir y no veo la vida sin ti! Lo único que sé es que me estarías pidiendo que haga estos videos… por que así éramos nosotras… voy a seguir bailando contigo en la dimensión que sea! Porque lo bailado nadie no los quita. Te amo y te extraño cada vez que respiro, te amo mancuerna”, fueron las palabras con la actriz expresó la energía creativa con que realizó el clip.

Minnie West, hija de Amparín Serrano, vive su duelo en Instagram
Minnie West, hija de Amparín Serrano, despide a su mamá con creativdad

En el video en cuestión, Minnie West representa a su mamá como un ángel que le habla desde el interior de un espejo ubicado en su vestidor, a través del cual decide seguir a su mamá hacia otra dimensión, en la que pueden revivir las aventuras y viajes que compartieron toda su vida.

Minnie West, hija de Amparín Serrano, vive su duelo en Instagram
Minnie West, hija de Amparín Serrano, despide a su mamá con creativdad

Publicidad

De esta forma, aparece un carrusel de imágenes en los que Minnie y Amparín aparecen bailando, lanzándose por una tirolesa, de viaje en distintos lugares, celebrando y dejando huella del gran amor que siempre se tuvieron.

El día de la muerte de Amparín Serrano, su hija Minnie West compartió un mensaje en el que dedicó sentidas palabras a su mamá a manera de despedida.

Minnie West, hija de Amparín Serrano, vive su duelo en Instagram
Minnie West, hija de Amparín Serrano, despide a su mamá con creativdad

“Mamá: escribo esto con el corazón hecho pedazos sin creer que esto es verdad … esto es una pesadilla … me voy a despertar y vas a estar aquí … bailando, dibujando, llenando al mundo de creatividad, felicidad y de mala ortografía, apoyándome siempre en absolutamente TODO TODO lo que quise hacer … eres mi héroe, mi ídolo mi todo", dijo en el mensaje.

Amparín Serrano falleció el 12 de agosto de 2
Amparín Serrano (1965-2022)

“Se fue mi mancuerna y con eso se fue la mitad de mi ser, yo no vuelvo a ser la misma jamás , esto no es algo que voy a poder superar…. Tu eras el arcoíris que llenaba la vida de color de hoy en adelante la vida será completamente gris. Te amo mas que a nadie y eres inmortal porque vives en mi ser y en todo lo que haga, lo cual te dedicaré todo siempre a ti! Te amo y este es el adiós más difícil de mi vida te amo fletzo”, escribió ese día. Se que estás en distropolis, mundo que siempre imaginaste… cuidándonos desde allá arriba, comiendo nutella sin engordar, volando, bailando y haciendo todo lo que siempre quisiste hacer.

"Te amo te amo te amo y no se como continuar en esta vida sin ti … ahorita sí que “VIRGENCITA PLISSSSSSSSS CUÍDALA MUCHO”, concluyó, aludiendo a la célebre frase que acuñó e hizo emblemática Amparín Serrano.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad