Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nacho Peregrín, el mejor apoyo para Minnie West tras muerte de Amparín Serrano

La hija de la diseñadora Amparín Serrano no dejó pasar la oportunidad de celebrar el cumpleaños de su novio y agradecer su compañía en el "peor momento de su vida"
vie 26 agosto 2022 10:32 AM
minnie-west-nacho-peregrin
Minnie West y Nacho Peregrín.

La actriz Minnie West enfrenta un momento complicado tras la inesperada muerte de su mamá, la empresaria y diseñadora Amparín Serrano.

Los últimos han sido días complicados. En sus redes sociales, la misma Minnie y su hermana Camila han compartido con sus seguidores el profundo dolor que viven y también la forma en que, con apoyo de su familia y sus amigos, enfrentan la situación.

Publicidad

La actriz 29 de años contó que está recibiendo ayuda profesional para sobrellevar el duelo de la mejor manera y compartió con sus seguidores los conceptos que le explicaron en sus consultas: “El psiquiatra me dijo que estoy viviendo algo llamado ‘simbiosis’, como si separaras a unas siamesas y una no sobrevive, la otra vive pensando que no puede vivir porque se murió la mitad de ella”.

Ademas de contar con el apoyo de todos aquellos que quisieron a Amparín y recibir el cariño de los millones de fans del universo Distroller, Minnie West ha tenido un gran compañero en estos momentos de luto: su novio, Nacho Peregín, hermano de la cantante Belinda.

Captura de Pantalla 2022-08-25 a la(s) 16.46.01.png

Justo ayer 26 de agosto, Nacho cumplió 26 años y Minnie no pudo perder la oportunidad de recordarle su amor y agradecerle por estar junto a ella en estos momentos complicados.

“Felicidades a la persona que se ha quedado conmigo throuht thick and thin, te amo y te agradezco infinitamente el apoyo durante el peor momento de mi vida, muchas felicidades (aunque odies tu cumpleaños)”, publicó junto a una foto en la que aparecen abrazados.

Fue a mediados de julio cuando se hizo público que Minnie y Nacho eran novios gracias a una serie de románticos posts en Nueva York. Sin embargo, parece que la relación no es tan nueva y que las familias de ambos llevan una buenas relación, pues la misma Belinda externó sus condolencias tras la partida de Amparín.

Minnie West
Minni West y Nacho Peregrín presumen su amor en Times Square.

"Descansa en paz Amparo Serrano. Mucha fuerza, las quiero Minnie West, Camila West y David West", posteó dejando en clara la cercanía con la hermanas West.

Publicidad

Minutos después publicó un segundo texto en el que describió a Amparin Serrano como "una gran mujer llena de magia, ilusiones, creatividad, única e irrepetible". Y reiteró su "más sentido pésame" a la familia de la diseñadora, en especial a Minnie West. "Estamos contigo siempre", concluyó la actriz, quien actualmente reside en España debido al rodaje de la segunda temporada de la serie de Netflix Bienvenidos a Edén.

Mensaje de Belinda
Belinda despide a Amparin Serrano

Amparo Amparín Serrano murió el viernes 12 de agosto pasado. Unas horas antes, su hija Camila West publicó un mensaje en sus Stories de Instagram en el que aplaudió la gran mujer que fue la filántropa: "Persona de una sola pieza mi mamá".

QUI-464-Portada-ALTA.jpg

No te pierdas el sentido homenaje que le hicimos en nuestra edición de septiembre.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad