Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La polémica tras la venta de cuadros de la hija de Bárbara de Regil

Usuarios de redes sociales han criticado a Mar de Regil por vender cuadros a precios exorbitantes y ser plagios de otros.
mié 09 agosto 2023 08:01 PM
mar-barbara-de-regil
Bárbara de Regil y su hija Mar.

Mar, la hija de Bárbara de Regil , ocupa titulares. La joven de 19 años pinta cuadros y el pasado 1 de junio puso a la venta algunos a fin de recuperar su inversión y difundir su arte.

Hasta ahí todo bien, el problema es que algunos usuarios se quejaron por el costo de su obra al señalar que los precios son verdaderamente altos (entre 3 mil y hasta 30 mil pesos mexicanos) para tratarse de una artista debutante.

Publicidad

Bárbara de Regil defiende a su hija Mar de los haters

Hubo quienes definieron como “feas y caras” las pinturas de dibujos animados, entre las que destacan una de La Pantera Rosa, el Pato Donald, Garfield, Rico McPato y Homero Simpson, entre otras. Y eso no es todo, exhibieron que su colección es copia de otras pinturas que se venden en internet, por lo que propusieron mejor apoyar a los artistas que promueven sus obras originales y a un precio menor.

mar-barbara-de-regil
Bárbara de Regil y su hija Mar.

A través de su cuenta de Instagram, Mar de Regil reveló que su proyecto denominado MDR Daily Gallery inició como un pasatiempo, pero al recibir opiniones positivas de su trabajo, optó por hacerlo como algo profesional.

“La verdad, empecé porque me calma mucho y me baja mucho la ansiedad, lo hago más que nada por hobby e hice la cuenta para que puedan tener algo mío que hago con mucho amor”, compartió en sus stories.

Polémica por venta de cuadros de la hija de Bárbara de Regil

Sin embargo, ante la ola de críticas negativas hacia las creaciones de su hija, Bárbara de Regil se lanzó contra los haters para defenderla, pero los usuarios calificaron su opinión como una ofensa.

Esto debido a que, durante una transmisión en vivo a través de sus redes sociales, la actriz dijo que quienes critican a su hija es porque no son felices con su vida y buscan la manera de afectar a otras personas.

barbara-de-regil-hija
Mar y Bárbara de Regil.

Publicidad

Mar de Regil cuestiona a los haters que la critican

“Me doy cuenta por qué el odio, ¿me explico? Te das cuenta que no es una persona feliz mentalmente, no es una persona que disfrute, que haga ejercicio, ¿sabes? Suben normalmente como comida llena de grasa, como chelas, con alcohol", expresó la protagonista de la serie Rosario Tijeras.

barbara-regil-hija.jpg
Bárbara y Mar de Regil.

Resaltó que se debe apoyar y aplaudir a toda persona que decida crear algo artístico, por más sencillo que sea, pero no atacarlo.

"Vendes latas, agarras las latas, las juntas y haces un corazón, y te aplaudo por hacerlo, por emprender y por nunca quedarte frenado. Siempre sigue, crea, la vida es para crear", resaltó mientras que su hija Mar de Regil no se quedó callada y también se defendió ante los comentarios negativos en su contra.

"De la gente que tira hate (odio) y así, me he puesto a pensar. ¿Así le hablas a tu mamá? ¿Así le hablas a la gente de servicio? A nadie", comentó pero su mamá la interrumpió para decir: “No, mi amor, así se hablan a ellos mismos, así se tratan ellos mismos. Cuando yo le hablo feo a alguien, es porque yo me hablo feo”.

Cuadros de Mar de Regil desatan polémica en redes sociales

Finalmente, hizo un llamado a los emprendedores mexicanos para que se pongan en contacto con ella porque quiere darles apoyo para sus negocios. “Si son emprendedores y emprendedoras, si tienen la oportunidad de que el mensaje me llegue, o a Mar, claro que cien por ciento los apoyamos".

Los comentarios de ambas se viralizaron rápidamente en plataformas y redes sociales debido a que diversos internautas no estuvieron de acuerdo con lo que ellas expusieron. Comentaron que más que defender a su hija, Bárbara de Regil empeoró la situación.

Incluso, dijeron que las referencias de la influencer fitness con respecto a los hábitos alimenticios y de salud, no tenían que ver con el tema que se estaba tratando, por lo que, aseguran, sus apreciaciones salieron sobrando de una forma muy negativa.

“De dos no se hace una”; “Lo del ejercicio nunca falta”; “La gente rica sólo habla de good vibes”; “JAJAJAJA no manches su forma de razonar las cosas”; “Está bien padre el stand-up”, son algunos de los comentarios que se leyeron durante su transmisión.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad