Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bárbara de Regil sufre caída en plena transmisión en vivo

La actriz compartía su habitual rutina de ejercicios cuando, al escombrar, tropezó con un escalón y terminó en el suelo.
sáb 16 mayo 2020 10:33 AM
Bárbara de Regil
Bárbara de Regil

Bárbara de Regil nuevamente se convirtió en tendencia la noche de este viernes, luego de que se viralizara un video en el que se ve que sufrió un pequeño accidente mientras grababa una de sus famosas rutinas de ejercicio en Instagram que han funcionado como motivaciones, además de crear polémicos memes.

Publicidad

La Instagram storie comienza con la famosa moviendo los materiales que ocupará para la sesión, cuando al bajar un escalón se dobla el pie y azota en el piso. A continuación la protagonista de Rosario Tijeras gritó “Mika” para que quienes se encontraban ahí la ayudaran.

La caída fue compartida luego del vergonzoso momento, por Bárbara quien publicó: “Como cuando las clases son totalmente en vivo. Lo bueno que me reí". En el video que circula en redes puede verse la amorosa reacción que tanto la hija como la mamá de Bárbara tienen al verla en el suelo, quienes corrieron a auxiliarla y la llenaron de apapachos de inmediato.

En cuanto se recuperó un poco de la caída, Bárbara de Regil paró la transmisión. Afortunadamente, la actriz se encuentra bien y la caída no le dejo una lesión.

Publicidad

Recientemente Bárbara de Regil se volvió blanco de ataques y burlas al publicar una receta de galletas "sin carbohidratos", en las que el ingrediente principal eran plátanos, fruta que está considerada dentro de este grupo de alimentos.

Ante tal cantidad de comentarios, Bárbara salió a defender su recta: "Las frutas son un carbohidrato, el plátano es un carbohidrato. La gente entiende a qué tipo de carbohidrato me refería. Cuando dije galletas sin carbohidratos, era sin harina, pero obviamente el que se fija en el punto negro se fija, hay que dejarlos ir", aseguró.

La protagonista de Rosario Tijeras, quien anteriormente ha sido criticada por sus polémicos comentarios en torno a la alimentación de la gente, añadió: "Yo hago muchísimas cosas mal, como todos en la vida, tengo muchas equivocaciones, no soy perfecta, eso es un grave error, pensar que alguien es perfecto".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad