Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Bárbara de Regil se defiende de las acusaciones de racismo

La protagonista de Rosario Tijeras asegura que al decir ‘Qué prieta, qué feo’ se refería a ella misma y la época en la que era adicta a las camas de bronceado
barbara-de-regill.jpg
Bárbara de Regil afirma que no es racista.

La semana pasada Bárbara de Regil fue criticada luego de que publicó un video en el que utilizaba un término racista para referirse a ella misma.

En el clip en cuestión se veía a la actriz preparándose para dar una clase de cardio y probaba varios filtros para ver cuál era el más adecuado. Al intentar con uno en el que se veía con la piel más oscura, dijo: “Ay, qué prieta, no, qué feo”, lo que le valió críticas de sus seguidores, sobre todo por el contexto en el que se dio, debido a la cantidad de gente que se ha manifestado en contra del racismo a raíz de la muerte de George Floyd.

Publicidad

Luego de varios días de silencio, por fin Bárbara de Regil se pronunció sobre su video y las críticas tan severas que recibió en una sesión de preguntas y respuestas con sus fans.

“¿Ustedes creen que yo haría un en vivo de mis entrenamientos casi todos los días con el fin de lastimar a alguien?", comenzó diciendo la actriz.

"Entiendo perfecto que estamos viviendo un momento sumamente difícil en cuanto al racismo, lo entiendo y me duele mucho, porque yo no soy racista. La gente que me conoce y ha seguido mis redes desde siempre, sabe el ser humano que soy”, aseguró la protagonista de Rosario Tijeras.

Publicidad

“Yo hablé de mí en primera persona y después rematé con un ‘Ay, qué horror’ porque me acordé que en mi adolescencia me metía a la cama de bronceado todos los días porque estaba de moda".

“Es exactamente como si mi mamá se viera al espejo y dice: ‘¡Ay, qué gorda! ¡Qué horror!’ Y mi tía María, que está al lado, dice: ‘Oye, ¿cómo te atreves a ofenderme?’ Mi mamá le diría: ‘Oye, yo no te estaba ofendiendo a ti, yo estaba hablando de mí'".

Bárbara de Regil reiteró que nunca tuvo la intención de faltar al respeto a nadie.
“Yo no ofendí a nadie y sin embargo a mí sí me han ofendido directamente, pero está bien, cada día aprendo más a cuidar más mis palabras", finalizó.

Publicidad
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad
Publicidad