Publicidad
REVISTA DIGITAL
Publicidad

Katy Perry revela por qué no ha sacado nueva música

La estrella del pop aseguró que luego del nacimiento de su hija ha escrito mucho más sobre el amor incondiconal.
lun 07 agosto 2023 08:16 AM
katy-perry (1).jpg
Katy Perry platica de cómo quiere ser en el futuro.

Para Katy Perry es más importante su vida familiar que su carrera musical. La estrella del pop de 38 años no ha lanzado música nueva desde que dio a luz a su hija Daisy Dove en 2020, y la cantante reconoce que su bebé sigue siendo su prioridad número uno.

La intérprete de The one that got away, quien comparte a su hija de tres años con el actor Orlando Bloom, dijo en el programa Good Morning America que, pese a que no ha lanzado música desde el nacimiento de su primogénita ha escrito mucho más sobre el amor incondiconal.

Publicidad

Katy Perry revela por qué no ha sacado nueva música

“No he publicado ningún material nuevo desde que mi querida Daisy Dove nació. Creo que estoy escribiendo mucho y he escrito mucho desde un lugar de amor, siento mucho de eso, tanto amor porque incondicional, ese amor que nunca supiste que existió.

katy-perry-orlando-bloom
Katy Perry y Orlando Bloom.

Katy Perry está decidida a disfrutar de un tiempo de calidad con su familia antes de embarcarse en la siguiente fase de su carrera.

La creadora de éxitos como Teenage Dream, que se acerca al final de su residencia en Las Vegas, también instó a sus fanáticos a que sean más pacientes con ella.

Publicidad

Katy Perry asegura que su hija es su máxima prioridad

La cantante, quien lanzó su último álbum, Smile, en 2020, declaró que continúa escribiendo, pero para ella lo más importante ahora es ser responsable de la vida de su hija de tres años.

The 2022 Met Gala Celebrating "In America: An Anthology of Fashion" - Inside
Katy Perry

“Siempre estoy escribiendo, lo he estado haciendo, pero creo que lo que es realmente importante para mí es celebrar el mundo que tengo, construir con todas estas maravillosas canciones y ser responsable de la vida de una niña de tres años. Volveré, pero debo hacerlo bien”.

Katy sigue decidida a lanzar otro álbum, pero por el momento, su hija será su máxima prioridad. Tengo que dejar a mi hija en el preescolar esta mañana. Llegaré a casa esta noche y todavía tendré, como, peinado y maquillaje, y probablemente tendré algún tipo de bata y lápiz labial en todas partes. Estaré cortando algunas aceitunas, cortando algunas uvas para ella”.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad