Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Katy Perry fue abucheada en American Idol por esta razón

Katy Perry fue abucheada en American Idol después de dar una crítica a uno de los participantes.
mié 19 abril 2023 01:16 PM
katy-perry (1).jpg
Katy Perry platica de cómo quiere ser en el futuro.

Katy Perry fue abucheada por la audiencia del programa American Idol después de dar una crítica a uno de los participantes.

Durante el episodio ambientado en Hawái, la cantante de Firework, de 38 años, comparó la interpretación de la concursante Nutsa Buzaladze de Paris (Ooh La La) de Grace Potter and the Nocturnals con dejar caer una "bomba de brillo" en el escenario.

Publicidad

¿Por qué Katy Perry fue abucheada en American Idol?

A pesar de elogiar el dinamismo del cantante de 25 años en el escenario, Perry tuvo un atinado comentario para el artista que al parecer no le agradó al auditorio : “Creo que una cosa que personalmente me gustaría ver de ti es que no brilles la próxima vez. Sé que va a ser difícil”.

Katy-Perry
Katy Perry

Su comentario provocó una fuerte reacción de los miembros de la audiencia, quienes procedieron a abuchear a la artista. La reacción fue una que el compañero juez de Perry, Luke Bryan, disfrutó especialmente, ya que dijo en broma: “¡Sí! Katy fue abucheada. Katy fue abucheada”.

La cantante de Roar señaló que era la “primera vez en seis temporadas” que la abucheaban. Ella, Bryan y Lionel Richie comenzaron sus funciones como jueces en la temporada 16 del programa de talento en 2018.

Continuando con su crítica a Buzaladze, Perry agregó: “Me gustaría que cambiaras el guión. Creo que también queremos ser atraídos por nuestros corazones. Me encantaría ver eso, y creo que Estados Unidos también podría”. La participante agradeció los comentarios de la profesional y prometió seguir su consejo.

Publicidad

Polémica en American Idol

Buzaladze se ha visto envuelta anteriormente en un drama de American Idol. A principios de este mes, su compañera de dueto, Carina DeAngelo, llamó a la concursante después de que se saltó el ensayo de su dueto de I Put a Spell on You para poder dormir.

Aunque Buzaladze pasó a la siguiente ronda de la competencia, Perry advirtió que la nativa de Georgia tiene "más gracia".

La semana siguiente, Buzaladze abordó los comentarios de DeAngelo. “No hablé porque no quería llorar en el escenario. Después de dejar el escenario, estaba destrozada”, le explicó a Perry el 9 de abril. “Así que quería disculparme por eso”.

Aclarando su comentario de "más gracia" de la semana anterior, Perry señaló: "Lo que quise decir con gracia es que está bien ser determinado, ambicioso, nervioso y fuerte, pero también con gracia. Realmente me identifico contigo porque sé lo que es ser una mujer fuerte … querer ser fuerte y nunca romperse y sentir que nada me puede afectar, pero eso no es real”.

Antes de su disculpa en pantalla, Buzaladze llamó a su pelea con DeAngelo como la "mayor prueba de mi vida" en una larga publicación de Instagram . “Francamente, estaba mentalmente destruida después de esta actuación, aunque traté mucho de mantenerme fuerte, probablemente todos notaron lo molesta que estaba”, escribió el pasado 4 de abril.

Lionel Richie y Katy Perry conocen muy bien al rey Carlos III
Lionel Richie y Katy Perry encabezarán el concierto por la Coronación del rey Carlos III.

Continuó explicando que antes de su interpretación, después de la que DeAngelo fue eliminada, había estado en un vuelo de 17 horas a Los Ángeles, después de lo cual eligió dormir en lugar de ensayar. “Sin embargo, una vez que Carina me llamó, me preparé y regresé, en cuanto pude, para ensayar aún más”, agregó. Buzaladze terminó su mensaje agradeciendo a los fanáticos por su apoyo y escribió: “Sinceramente espero que me conozcan mejor a mí y a mi personalidad”.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad