Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Katy Perry vuelve a tomar alcohol tras pacto de sobriedad

La cantante había hecho un acuerdo con su pareja, el actor Orlando Bloom.
sáb 24 junio 2023 11:14 AM
katy-perry (1).jpg
Katy Perry vuelve a beber alcohol tras meses de sobriedad.

Katy Perry concluyó un período de tres meses de sobriedad absoluta. La cantante se había alejado de las bebidas alcohólicas debido a un pacto con su prometido, el actor Orlando Bloom, quien necesitaba cuidar al máximo su físico para su próximo papel en una película.

Publicidad

¿Katy Perry rompió el pacto de no beber alcohol?

A fin de no darle motivos de antojo al papá de su hija Daisy Dove, ella optó por tampoco beber una sola de alcohol, pero ya pasó el acuerdo.

Katy Perry
Katy Perry.

"Hicimos ese pacto porque se estaba preparando para una película que está rodando en Londres. Tenía que estar muy centrado, así que yo quise respaldarlo ante esa gran oportunidad. Es muy duro hacer algo así, ya sea una limpieza interna o un cambio de hábitos, a menos que tu pareja te acompañe. Haciéndolo juntos, todo resulta más fácil", explicó la estrella del pop en entrevista con People.

Aunque ya no está sujeta a tan restrictivo acuerdo, Katy Perry sólo beber mesuradamente durante los fines de semana, siempre y cuando no tenga que trabajar o entrenarse a conciencia de cara a sus conciertos.

Publicidad

A dos años de llegar a los 40, la diva californiana considera que vivir de forma sana y equilibrada es imprescindible para poder compaginar todas sus labores, especialmente las de madre y artista de éxito internacional.

Katy Perry y Orlando Bloom
Katy Perry y Orlando Bloom.

"No bebo durante la semana, aunque algunos fines de semana me dejo llevar un poco. En otras ocasiones es al revés: en el Día del Presidente decidí dar un respiro a mi cuerpo. Suelo tener muy buena relación con el tema del equilibrio. No me gustan esas etiquetas sobre la sobriedad. Para mí, es más bien una cuestión de reiniciarme cuando lo necesito. Me encanta hacerlo, sobre todo ahora que tengo 38 años y tengo que equilibrar la intensidad de mi carrera y ser madre de una niña que no para de correr", resaltó.

Con información de Bang Showbiz

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad