Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Katy Perry llega al concierto de coronación con un ‘séquito’ digno de una reina

Como 'parte de la realeza' Katy Perry llegó con un enorme staff y varios vehículos para ser parte del concierto de coronación en honor de Carlos III.
dom 07 mayo 2023 02:43 PM
Katy Perry viajó con un enorme séquito a Londres para la coronación y el concierto en honor de Carlos III
Katy Perry

Aseguran que Katy Perry tiene el séquito más grande de todos los artistas que se presentarán este domingo 7 de mayo en el concierto con el que se celebra la coronación del rey Carlos III, al llegar a la ciudad de Londres con al menos 10 camionetas y ocupar cinco camerinos en el backstage del castillo de Windsor, donde tendrá lugar el espectáculo.

Publicidad

La estrella del pop de 38 años forma parte del cartel de músicos que sí aceptaron la invitación del monarca de 74 años y su esposa, la reina Camila, y compartirá el escenario con figuras como Lionel Richie y la boyband Take That, luego de que otros ídolos como Elton John, Harry Styles o Dua Lipa declinaron ser parte del show.

De acuerdo con informes dados a conocer por The Sunday Mirror, la intérprete de Fireworks ocupa cinco camerinos y su equipo está integrado por más de 50 personas que se encargarán de que todo salga a la perfección durante su actuación la noche del domingo en el castillo ubicado al oeste de Londres.

Katy Perry se prepara para el concierto de coronación de Carlos III
Katy Perry, una de las invitadas estrellas a la coronación y el concierto en honor de Carlos III

Publicidad

¿Por qué viajó Katy Perry a Londres con un ‘séquito’ digno de una reina?

El sábado durante la coronación del rey Carlos III y la reina Camila, la cantante Katy Perry también dio la nota al estar a punto de caer a su llegada a la Abadía de Westminster, donde se llevó a cabo la ceremonia de entronización del monarca y su esposa (y donde su hijo menor, Harry, fue tratado como un invitado más de la lista). Y es que la cantante estadounidense y pareja del actor Orlando Bloom fue captada por las cámaras cuando estuvo a punto de sufrir el percance; además de que fue una de las estrellas a quienes les solicitaron una selfie dentro del recinto.

Sin embargo, mientras se prepara para ser parte del concierto de coronación de Carlos III, la intérprete de Roar y Bon Appétit también llamó la atención por llegar a la capital inglesa acompañada por un séquito tan grande que bien podría competir con el del rey y la reina, dejando ver que el compromiso de Katy para dar el mejor de los espectáculos se cimenta no sólo en su talento y carisma sobre el escenario, sino en el trabajo de equipo que realiza todo su staff.

Katy Perry viajó con un enorme séquito a Londres para la coronación y el concierto en honor de Carlos III
El rey puede esperar: Todos querían selfie con Katy Perry

“Katy tiene fácilmente el séquito más grande de todos en el proyecto. Pero tiene un equipo de confianza con el que siempre trabaja y en el que confía. Saben exactamente cómo le gusta que se hagan las cosas, y se asegurarán de que sea hecho al pie de la letra. Cuando se trata de lo que sucede detrás del escenario, ella no es exagerada, pero hay algunas cosas que siempre pide. La hacen sentir relajada”, explicó una fuente cercana a la cantante al medio británico.

Se dice que la intérprete de éxitos como I Kissed a Girl, que se tomó una semana libre de su residencia en Las Vegas para actuar en el prestigioso evento real, llegó a Londres en 10 camionetas Mercedes Benz y, según los informes, exigió sofás de lujo, flores frescas y un refrigerador con una puerta de vidrio para su comodidad detrás del escenario, pero en lugar de usar un avión privado para llegar a la capital británica, eligió la primera clase en un vuelo comercial.

Katy Perry se prepara para el concierto de coronación de Carlos III
Como una princesa: Katy se está quedando en el castillo de Windsor

Publicidad

Katy Perry y Carlos III: Unidos por una buena causa

Antes de su actuación, Katy Perry explicó que todo se “alineó” porque ya es embajadora de una las organizaciones benéficas de la monarca.

Katy Perry se prepara para el concierto de coronación de Carlos III
A Katy Perry le gusta cuidar hasta el último detalle en todas sus presentaciones

“(La invitación) era muy majestuosa, era como una letra cursiva que nunca había visto. Me encantó. Era tan hermosa y estaba muy agradecida de recibir el honor porque en realidad soy embajadora de British Asian Trust, que se enfoca principalmente en terminar con el tráfico de niños, que es un gran problema de nuestro tiempo y se alinea con todos mis valores. También soy embajadora de Unicef. Y como madre, sé de primera mano que estos niños inocentes necesitan ayuda, necesitan ser ayudados. Así que solo voy allí como embajador y me pidieron que cantara y todo se alineó”, dijo la cantante a ExtraTV.

Katy dejó ver su entusiasmo por la oportunidad de quedarse en el Castillo de Windsor, que era uno de los hogares preferidos de la fallecida reina Isabel II.

“Dijeron que se me permitió quedarme en el Castillo de Windsor, lo cual me emociona mucho. Podría estar publicando mucho porque voy a estar en un castillo de verdad, ¡esto es salvaje!”, bromeó la cantante.

Lo que es un hecho es que se siente totalmente agradecida por la oportunidad de ser parte de este acontecimiento, según ella misma lo expresó con una publicación en su cuenta de Instagram.

“¡Fue un gran honor poder ver cómo se hizo historia hoy en la coronación del rey Carlos III! Estoy muy agradecida de haber sido invitada por el rey en nombre de @thebritishasiantrust y su Children Protection Fund, una organización en la que he creído profundamente y he tenido la suerte de apoyar durante los últimos 3 años”, escribió Katy Perry.

Con información de Bang Showbiz

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad