Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

North, la hija de Kim Kardashian, se roba el show de Katy Perry en Las Vegas

North West pudo subir al escenario para cantar y bailar junto a Katy Perry durante su show en Las Vegas.
dom 16 abril 2023 04:29 PM
North, hija de Kim Kardashian, en el show de Katy Perry en Las Vegas
North, hija de Kim Kardashian, en el show de Katy Perry en Las Vegas

Katy Perry invitó a la hija de Kim Kardashian, North West, al escenario durante su actuación en uno de sus conciertos de su residencia Play en Las Vegas el sábado.

La empresaria compartió numerosos videos a través de sus Instagram Stories de North, quien también le preguntó a Perry si sus amigos podían unirse, bailando y saltando por el escenario.

Publicidad

North West,la hija de Kim Kardashian, disfrutó el show de Katy Perry

Mientras la niña de 9 años, estaba en el escenario, la cantante de Teenage Dream admitió que era una "gran admiradora" de North, mientras Kim compartió en su cuenta de Tik Tok algunos videos de su hija cantando los mayores éxitos de Perry.

Katy-Perry-North
Katy Perry, North y Kim Kardashian

Perry también le preguntó a North, quien estaba vestida completamente de negro, qué quería ser cuando fuera grande, a lo que ella respondió: "Todo".

“¡Katy Perry llamó a North y sus amigos al escenario!”, escribió Kim, de 42 años, junto a unos de sus videos antes de agregar: “Los sueños se hacen realidad”.

Aunque la hija de 10 años de Kourtney Kardashian, Penélope, también asistió al show en Las Vegas, parece que decidió no participar en la competencia de baile que organizó la cantante arriba del escenario.

Publicidad

Kim Kardashian sorprendió a su hija North con un viaje a Las Vegas

Después de su participación, Perry llamó a North y a los demás participantes a la salida. La estrella pop del 38 años, anunció que los recompensaría con pasteles de pizza antes de que fueran escoltados detrás del escenario.

North-Katy-Perry
North, la hija de Kim Kardashian, demuestra que es una gran fan de Katy Perry

Kim había anunciado a sus fans ese mismo día que decidió "sorprender" a su hija y a sus amigos con un viaje rápido a Las Vegas para disfrutar de la residencia de Play de Katy Perry y bromeó diciendo que estaba "más emocionada" que nadie a bordo de su jet privado.

Durante el vuelo, la estrella de The Kardashians obsequió al grupo de niños una serie de bebidas sin alcohol con el nombre de algunos de los mayores éxitos de Perry, así como algodón de azúcar y otros dulces.

North-Katy-Perry
North es una gran fan de Katy Perry

El viaje se produce pocas semanas después de que Kim sorprendiera a su hijo Saint y sus amigos con un viaje a Inglaterra para ver los partidos de fútbol del Arsenal.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad