Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Esto es lo que pide Sofía Vergara en su divorcio de Joe Manganiello

La actriz respondió a la solicitud de divorcio de su ex pareja y también solicitó que se cumpla su acuerdo prenupcial.
mar 01 agosto 2023 08:03 AM
(Obligatorio)
Joe Manganiello y Sofía Vergara.

Sofía Vergara finalmente respondió a la solicitud de divorcio de Joe Manganiello y también solicitó que se haga cumplir su acuerdo prenupcial .

La actriz de Modern Family presentó los documentos legales el lunes y citó "diferencias irreconciliables" como la causa de su separación. Al igual que el galán de Magic Mike, Vergara quiere que la manutención del cónyuge se determine según su acuerdo prenupcial, cuyos detalles no son públicos.

Publicidad

Esto es lo que pide Sofía Vergara por su divorcio con Joe Manganiello

Sin embargo, los documentos de Vergara, obtenidos por el sitio de noticias Page Six, señalan que "las diferentes joyas, obras de arte y otros objetos personales", así como cualquier ganancia que haya obtenido antes, durante y después de la fecha de su separación, le pertenecen.

Sofía-Vergara-Joe-Manganiello.jpg
Sofía Vergara y Joe Manganiello

La propiedad en común que tiene la ahora ex pareja se dividirá de acuerdo con su acuerdo prenupcial, y tanto Manganiello como Vergara acordaron pagar los honorarios de sus propios abogados.

Fue el pasado 17 de julio cuando se informó que Joe Manganiello, de 46 años, y Sofía Vergara, de 51, estaban separados después de siete años de matrimonio.

“Hemos tomado la difícil decisión de divorciarnos”, anunció la pareja en un comunicado. “Como dos personas que se aman y se preocupan mucho, pedimos cortésmente que se respete nuestra privacidad en este momento mientras navegamos por esta nueva fase de nuestras vidas”.

Publicidad

Sofía Vergara y Joe Manganiello siguen sus vidas por separado

Una fuente también compartió que el actor de Spider-Man y la juez de America's Got Talent habían estado “distanciados por un tiempo”. Un par de días después, Manganiello inició los trámites de divorcio mientras Vergara aún celebraba su cumpleaños en Italia.

InStyle and Warner Bros Golden Globes After Party, Arrivals, Los Angeles, USA - 05 Jan 2020
Joe Manganiello y Sofía Vergara.

La actriz finalmente regresó a su casa en Los Ángeles, donde la esperaban varios ramos de flores de sus amigos que la apoyaban. “Sofía está viviendo su mejor vida. Está pasando tiempo con sus amigos después de haber sido sofocada en una relación con una pareja que en gran medida no la apoya”, dijo una fuente a Page Six.

“Sofía siempre estuvo ahí para cuidar a Joe, mientras que su carrera nunca fue lo que era cuando se conocieron. Creo que se ha visto amenazado por su éxito y su alegría de vivir”. Un amigo en común también dijo que el actor estaba "un poco más abatido" por la separación, pero sabía que "este era el camino correcto", ya que está decidido a tener sus propios hijos.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad