Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La verdadera razón del divorcio de Sofía Vergara y Joe Manganiello

El pasado lunes se dio a conocer que la estrella Magic Mike XXL y la jueza de America's Got Talent estaban separados.
dom 23 julio 2023 09:57 AM
(Obligatorio)
Joe Manganiello y Sofía Vergara.
Publicidad

¿Sofía Vergara quería tener más hijos?

No está claro cuál fue la posición de Vergara, de 51 años, sobre el tema cuando los dos dijeron "Sí, acepto" en noviembre de 2015, pero el informante agregó que ella pudo haber estado abierta al respecto en ese momento.

La estrella de Modern Family ya es mamá de Manolo, un hijo de 31 años, a quien comparte con su ex esposo, Joe González.

Sofía-Vergara-Joe-Manganiello.jpg
Sofía Vergara y Joe Manganiello

También libró una larga batalla judicial por la custodia de dos embriones congelados de sus tratamientos de fecundación in vitro de 2013 con su entonces prometido Nick Loeb, quien trató de llevarlos para usarlos.

Aunque un juez finalmente falló a favor de la actriz en marzo de 2021, se dice que la experiencia pudo haber afectado su opinión sobre tener más hijos.

Publicidad

La verdadera causa del divorcio de Sofía Vergara y Joe Manganiello

El informante dice que esta disparidad en la relación es la verdadera razón de la separación, y señala que las "diferencias irreconciliables" que Manganiello citó en su petición de divorcio , que presentó el miércoles, son precisas.

A pesar de los informes que afirman que la larga sobriedad del actor afectó negativamente el matrimonio, la fuente no cree que ese sea el caso. Además, aseguró que no hubo infidelidad ni interés en otras personas dentro de la relación.

Sofía Vergara y Joe Manganiello llegarán al altar este fin de semana en una gran ceremonia.
Sofía Vergara y Joe Manganiello

Fue el pasado lunes cuando se anunció que la estrella Magic Mike XXL y la juez de America's Got Talent iban por caminos separados. “Hemos tomado la difícil decisión de divorciarnos”, dijeron los actores en un comunicado.

“Como dos personas que se aman y se preocupan mucho, pedimos cortésmente que se respete nuestra privacidad en este momento mientras navegamos por esta nueva fase de nuestras vidas”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad