Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

‘Dime lo que quieres (de verdad)’, un divertido intercambio de parejas

La película ‘Dime lo que quieres (de verdad)’ se estrena en VIX es protagonizada por Stephanie Cayo, Angie Cepeda, Tony Dalton y Manolo Cardona.
jue 27 julio 2023 06:06 PM
Dime lo que quieres (de verdad)
Dime lo que quieres (de verdad)

La película Dime lo que quieres (de verdad), que cuenta las vivencias de dos parejas que deciden entrar al mundo swinger para experimentar cosas nuevas y darle un segundo aire a su matrimonio, refleja un mundo cada vez más cambiante y en el que cada vez es más fácil romper paradigmas y contar historias relacionadas con temas que durante mucho tiempo fueron un tabú para la sociedad.

Publicidad

'Dime lo que quieres (de verdad)': La importancia de romper con los tabús

“Aunque no lo practico yo creo que en algún momento todos lo hemos pensado (el intercambio de parejas) y lo interesante de esta película, aparte de que se van a divertir mucho, creo que lo importante es poner el tema de conversación en la mesa y abrirlo. Y cuando hablen de esta película, es una excelente oportunidad para que las parejas abran una conversación que normalmente no se habría”, comentó Manolo Cardona en entrevista.

Dime lo que quieres (de verdad)
Dime lo que quieres (de verdad)

Mientras que Stephanie Cayo, quien además de actuar es productora de la cinta, considera que el tema swinger es sólo el pretexto para abordar los verdaderos conflictos que puede enfrentar una pareja.

“Soy una persona que le gusta debatir y le gusta mucho entender las profundidades del ser humano y todo lo que tenga que ver con las relaciones, y es una manera de explorar un poquito más. El tema swinger creo que es una excusa para hablar de lo que realmente ocurre y vamos a ver en la película: la complicidad, la amistad, la verdad, la mentira y la verdadera intimidad”, reconoció la actriz.

Dime lo que quieres (de verdad)
Dime lo que quieres (de verdad)

Angie Cepeda, quien interpreta a una mujer que tiene las ganas y el deseo de experimentar nuevas cosas en su matrimonio, aprovechó para darle un consejo a todas esas mujeres que tienen la cosquillita de experimentar cosas nuevas con su pareja.

“A pesar de que no soy experta en el tema, podría decir que en la vida tienes que ser honesto contigo mismo para saber cuál es el momento adecuado para manifestar tus necesidades. Las mujeres deben de tener la valentía de expresar lo que desean sin miedo a la reacción de su pareja”, mencionó la actriz.

Publicidad

¡Sigue leyendo!

Así se preparó Stephanie Cayo para su papel como stripper

“Todo es válido, lo que le funciona a cada quien, lo que sí plantea la película es que si juegas con fuego te puedes quemar y hasta qué punto realmente te lanzas a la experiencia sabiendo que puede haber consecuencias importantes”, recalcó.

¿De que se trata la película 'Dime lo que quieres (de verdad)'?

Dime lo que quieres (de verdad) es una adaptación de la película argentina Dos más Dos. Se trata de una comedia hilarante que sacude al matrimonio más aburrido y cuestiona los aspectos de la comunicación normal en una pareja.

Dime lo que quieres (de verdad)
Dime lo que quieres (de verdad)

Esta comedia romántica cuenta la historia de Diego y Emilia (Tony Dalton y Angie Cepeda), una pareja conservadora con 16 años de matrimonio que han perdido la chispa. Sus amigos de toda la vida -y pareja swinger- Betina y Tomás (Stephanie Cayo y Manolo Cardona) acuden a su rescate, introduciéndolos en el mundo de la pasión prohibida, cambiando todo lo que sabían sobre la intimidad real, las relaciones y el sexo. Una comedia divertida que muestra cómo el matrimonio más aburrido intenta darle sabor a las cosas.

¿Cuándo se estrena la película 'Dime lo que quieres (de verdad)'?

La película Dime lo que quieres (de verdad) se estrena en exclusiva por la plataforma VIX este jueves 27 de julio.

Dime lo que quieres (de verdad)
Dime lo que quieres (de verdad)

¿Quiénes actúan en la película 'Dime lo que quieres (de verdad)'?

La comedia romántica es protagonizada por Manolo Cardona (¿Quién mató a Sara?, El cartel de los sapos), Stephanie Cayo (Club de Cuervos, Fuerza de la naturaleza, Sin decir adiós), Angie Cepeda (Hechiceras, Pobre diablo) y Tony Dalton (Better Call Saul, Hawkeye).

También cuenta con una aparición especial del cantante argentino Diego Torres y la standupera Sofía Niño de Rivera.

Publicidad

Tags

ViX
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad