Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

“Enfermo amor” llega a ViX+ y platicamos con el elenco

Juan Pablo Medina, Cassandra Sánchez-Navarro, Adriana Louvier y parte del elenco nos cuentan sobre el estreno de Enfermo Amor, película dirigida por Marco Polo Constandse y Rodrigo Nava.
mar 26 julio 2022 04:06 PM
Enfermo Amor
Enfermo Amor

La película basada en la obra teatral Enfermo de amor, de John Cariani, llega esta semana a ViX +. Protagonizada por un extenso reparto que incluye a Camila Sodi, Eréndira Ibarra, Natalia Téllez, Luis Arrieta, Jesús Zavala, Cassandra Sánchez-Navarro, Daniel Tovar, Alberto Guerra, Mónica Huarte, Andrés Palacios, Fernanda Castillo, Adriana Louvier, Juan Pablo Medina, Maya Zapata, Rebecca Jones, Estefania Hinojosa, Gonzalo Vega Jr, Alejandro de la Madrid y Paco Rueda, Enfermo amor busca explorar las diferentes perspectivas del amor.

Enfermo amor cuenta los desencuentros amorosos de distintas parejas que pasan por problemáticas como la infidelidad, la falta de compromiso, la desconfianza, las rupturas y el aburrimiento. Platicamos con parte del elenco sobre una de las apuestas más grandes en el mes de lanzamiento de ViX+, plataforma de streaming TelevisaUnivision.

Publicidad

Reunir a tantos actores en una sola película no fue tarea fácil, producir en pandemia, menos. Pero Marco Polo Constandse, director de la película, y Rodrigo Nava lograron concretar este proyecto que es protagonizado por 18 actores y actrices. “No todos los proyectos se disfrutan así ni te permiten trabajar con gente que admiras y quieres, entonces fue increíble poder formar parte de esta película”, nos comenta Juan Pablo Medina.

Cassandra Sánchez Navarro, quien protagonizó Cindy la regia, nos explica que se siente identificada en su vida con la historia que ella interpreta: “Creo que dentro de la película pasan muchas cosas con los personajes y eso me hace pensar y sentirme identificada. Lo bonito es que muchos se van a identificar con las situaciones”.

Enfermo Amor
Enfermo Amor

Publicidad

Las historias de estas parejas tienen como hilo conductor las relaciones humanas y muestran el lado real de éstas. “Creo que hay muchos mensajes, lo lindo es que cada situación toca un tema en específico y, seguramente, todos hemos pasado por alguno de ellos”, nos dice Adriana Louvier, pareja de Fernanda Castillo en la película. En la trama, atraviesan una serie de complicaciones por ser una pareja homosexual.

Gracias a las distintas historias, los espectadores lograrán conectar con los personajes y se sentirán identificados con acontecimientos que se les han presentado en distintas etapas. No importa la edad del espectador, estamos seguros de que todos lograrán conectar con algún momento. “ O te identificas con muchas escenas e historias o en algún punto de tu vida sentirás que ya pasaste por ellas logrando conectar”, nos menciona Alejandro de la Madrid, quien da vida a Memo.

Enfermo Amor
Enfermo Amor

Publicidad

La película se estrena por la plataforma ViX+ y podrás disfrutarla a partir del 27 de junio. Algunos de los actores que aparecen en Enfermo amor, como Adriana Louvier, Estefanía Hinojosa, Eréndira Ibarra, Alejandro de la Madrid, Andrés Palacios, Mónica Huarte y Luis Arrieta, participaron en la misma obra de teatro que se realizó en 2019. “Para mí fue un regalo volver a trabajar con Rodrigo Nava, no podría definirlo de otra forma”, finaliza Estefanía.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad