Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Por fin! El estreno del tráiler de la esperadísima serie 'Isla Brava', de ViX

La producción dirigida por Pitipol Ybarra es protagonizada por Fernanda Castillo, Erik Hayser y Flavio Medina, y se estrenará el 18 de mayo próximo.
jue 04 mayo 2023 03:45 PM
isla-brava.jpg
El tan esperado tráiler de la serie 'Isla Brava' de ViX ya está aquí.

No hay fecha que no se cumpla ni plazo que no se llegue y hoy Isla Brava ya es una realidad porque ViX revela, en exclusiva para Quién, el tráiler oficial de su nueva serie original de misterio y suspenso, protagonizada por Fernanda Castillo, Erik Hayser y Flavio Medina.

Publicidad

¿Quiénes actúan en la serie 'Isla brava'?

La producción dirigida por Pitipol Ybarra, escrita y creada por Esther Feldman, consta de ocho episodios y se estrenará el próximo 18 de mayo con dos episodios, después saldrán dos más cada jueves hasta el 8 de junio.

fernanda-castillo-flavio-medina-karena-flores-juan-pablo-fuentes
La serie 'Isla Brava' es protagonizada por Fernanda Castillo, Flavio Medina, Karena Flores y Juan Pablo Fuentes.

De acuerdo con ViX, los usuarios tendrán la oportunidad de ver el primer capítulo gratis el día del estreno a través de la plataforma streaming y la serie completa con el servicio prémium.

isla-brava-serie
La serie 'Isla Brava'.

Además de los mencionados estelares, en Isla Brava que narra una historia de misterio, amor prohibido y venganza, también actúan Bárbara López, Karena Flores, y Juan Pablo Fuentes. Los acompañan Mar Sordo, Romina Poza, Pablo Astiazarán, Rubén Sanz y Renata Ybarra.

flavio-medina
Flavio Medina en 'Isla brava'.

Publicidad

¿De qué trata la serie 'Isla Brava', de ViX?

De acuerdo con la sinopsis de la propuesta de la casa española Onza Américas, la misma noche que Lucía (Fernanda Castillo) decide confesarle a su esposo, Alfredo (Flavio Medina), el dueño de un lujoso centro turístico, que está enamorada del hermano menor de este, Bruno (Erik Hayser), Alfredo desaparece misteriosamente sin dejar huella.

Isla brava, serie de ViX+
'Isla brava', la serie de ViX.

No hay cadáver ni indicios de violencia. Un detective con métodos poco convencionales se dedica a resolver el caso, pero la búsqueda de Alfredo revelará una historia tenebrosa, llena de avaricia, chantaje, deudas del juego y el descubrimiento de un perverso secreto familiar.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad