Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Prometido de Tamara Falcó reconoce infidelidad y pide disculpas

Íñigo Onieva, prometido de Tamara Falcó, hija de Isabel Preysler, publicó un mensaje para reconocer su error y ofrecer disculpas a su novia y a la familia de ésta.
dom 25 septiembre 2022 01:28 PM
Prometido de Tamara Falcó reconoce infidelidad y pide disculpas
Íñigo Onieva reconoció su infidelidad; su compromiso se tambalea

Ínigo Onieva, prometido de Tamara Falcó, hija de la socialité Isabel Preysler y media hermana del cantante Enrique Iglesias, publicó un mensaje en sus redes sociales para disculparse con su novia y la familia de ésta, luego de que se difundieran imágenes en las que se le ve besando a otra mujer, unos días después de que se anunciara el compromiso matrimonial entre él y Tamara.

Los hechos se dan a solo unos días de que surgieran a la luz pública las supuestas infidelidades del cantante Adam Levine, señaladas por cinco distintas mujeres, quienes dieron a conocer la forma en la que el vocalista de Maroon 5 las abordó con mensajes que llegaron a lo obsceno, a través de redes sociales, o con propuestas como pasar una tarde desnudos, como narró una antigua profesora de yoga del músico, quien está casado con la modelo Behati Prinsloo .

Publicidad

El empresario español de la vida nocturna, originario de Madrid, de 33 años, quien es diseñador de coches y pareja de Tamara Falcó, marquesa de Griñón, desde 2020, tuvo que enfrentar los hechos que lo señalaban de una conducta inadecuada, luego de que apenas el pasado 22 de septiembre se había anunciado su compromiso con la hija de Isabel Preysler, tal y como da cuenta de ello El País.

Prometido de Tamara Falcó reconoce infidelidad y pide disculpas
Íñigo y Tamara son novios desde 2020

“En los videos difundidos aparezco en una actitud inaceptable, de la cual estoy absolutamente arrepentido y destrozado por ello”, comenzó su mensaje Íñigo en una imagen publicada en la sección de Stories de su perfil de Instagram, donde cuenta con más de 77 mil seguidores y comparte imágenes de sus viajes y estilo de vida, en las que aparece en distintas ocasiones con Tamara Falcó.

Prometido de Tamara Falcó reconoce infidelidad y pide disculpas
Íñigo y Tamara

Publicidad

El empresario español Íñigo Onieva ofreció disculpas públicas a su prometida y a la familia de ella, encabezada por la socialité Isabel Preysler, mamá de Enrique Iglesias, y reconoció su deshonestidad.

“Pido disculpas por no haber sido honesto y pido perdón a Tamara y a su familia públicamente. Estoy completamente enamorado de Tamara y es la mujer de mi vida, por lo que me duele enormemente haberla hecho daño”, señaló el madrileño.

Prometido de Tamara Falcó reconoce infidelidad y pide disculpas
Tamara Falcó es hija de Isabel Preysler, mamá de Enrique Iglesias

El pasado viernes 23 de septiembre, un día después del anuncio de su compromiso con Tamara, se difundió un video en el que se le veía besar a otra mujer durante un festival y, aunque en declaraciones a la prensa aseguró que los hechos habrían ocurrido hace tres años, pronto se descubrió que esta afirmación era mentira. Tamara Falcó borró la publicación en la que anunciaba su compromiso con Íñigo, de su cuenta de Instagram, por lo que ahora queda en duda si esto significa que los planes de boda se cancelan.

Publicidad

Y es que, luego de que se difundieron los videos de Íñigo besado a la mujer en cuestión, se identificó a ésta como una modelo portuguesa que vive en Nueva York, y quien compartió imágenes de la reciente edición del festival Burning Man, que se realizó hace unos días en el desierto de Nevada (donde por cierto estuvieron Vadhir y Aislinn Derbez) y en ella aparece Íñigo, sus dichos fueron descalificados, poniendo en evidencia que mintió vil y llanamente a los medios, en presencia de su prometida.

Prometido de Tamara Falcó reconoce infidelidad y pide disculpas
Íñigo Onieva con la familia de ¿su ex novia?

“Para evitar mayores perjuicios a Tamara y a nuestras familias, pido que no se continúe difundiendo imágenes que puedan afectar a nuestro derecho a la intimidad, y se abstengan de publicar informaciones que están afectando a nuestra privacidad”, concluyó su mensaje el empresario.

Prometido de Tamara Falcó reconoce infidelidad y pide disculpas
Tamara e Íñigo... todo era dicha y felicidad

Tamara Falcó es protagonista de un reality show cuya primera temporada está disponible en Netflix, que “se zambulle en la glamorosa vida de la marquesa de Griñón, una mujer de la alta sociedad (española) que busca el equilibrio entre el trabajo, la familia... y la diversión”, según describe su página web oficial, por lo que surge la duda: ¿No será esta revelación de una infidelidad de su novio un giro muy necesario para la realización de una segunda temporada del programa?

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad