Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tamara Falcó ya tiene diseñador para su vestido de novia

La marquesa de Griñón pasará se casará con Íñigo Onieva el próximo 8 de julio.
jue 09 febrero 2023 11:21 AM
tamara-falco-iñigo-ovieda.jpg
Tamara Falcó e Iñigo Onieva desean estar juntos hasta el fin del mundo.

Tras sorprender con su sonada reconciliación con Íñigo Onieva, quien le fue infiel durante la primera etapa de su historia de amor, Tamara Falcó se encuentra muy centrada en los preparativos de su boda con el empresario, que finalmente se celebrará el próximo 8 de julio.

Después de confirmar que el enlace tendrá lugar en la capilla de la finca familiar El Rincón, ahora se sabe también que la marquesa de Griñón ya se decidió por una firma para el diseño y confección de su vestido de novia.

Publicidad

Según informa la revista Diez Minutos, la hija de Isabel Preysler abandonará dejará la soltería en un traje muy original y, por supuesto, representativo de su clase y glamour.

Para ello, la aristócrata se ha puesto en manos de Sophie et Voilà, una respetada marca de Bilbao que toma misión con entusiasmo y la convicción de que su estilo se apega a los gustos y preferencias de Tamara, a la que ha dedicado un sinfín de piropos en su nueva condición de musa de la firma.

Prometido de Tamara Falcó reconoce infidelidad y pide disculpas
Íñigo Onieva y Tamara Falcó

"Nos encanta Tamara porque, además de ser un referente en moda, nos encaja como una mujer moderna con valores que identifican a la perfección a nuestra marca. Es un lujo que nos haya escogido para hacer el vestido que será el más importante de toda su vida", afirmó Saoia Goitia, directora general y fundadora de la empresa junto a Sofía Arribas, que es su directora creativa.

Para esta última, el proyecto supone uno de los "retos más importantes" de su trayectoria y lo encara con ambición. "Quiero hacer el vestido perfecto para la novia perfecta", aseguró.

Publicidad

Una vez hecha pública su decisión de retomar sus planes de boda con Íñigo, Tamara generó un comprensible debate en la opinión pública tras revelarse que había cambiado la fecha del evento.

Lejos de haberse producido un nuevo contratiempo como el que terminó con el compromiso matrimonial el pasado mes de septiembre, la propia socialité explicó que se casará tres semanas más tarde de lo previsto inicialmente para asegurar la asistencia de una de sus mejores amigas, Isabelle Junot, quien espera su primer hijo con Álvaro Falcó, primo de Tamara.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad