Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"Me veo en el altar", Tamara Falcó habla de su reconciliación con Iñigo Onieva

La pareja regresó luego de que ella descubrió que él le fue infiel.
mar 10 enero 2023 10:40 AM
Diseño sin título.jpg
Tamara Falcó e Iñigo Onieva.

Luego de su ruptura con Íñigo Onieva, Tamara Falcó asegura haber renacido. Ha cambiado y dice estar preparada para vivir un nuevo comienzo junto a él, a quien define como el amor de su vida.

Publicidad

Ínigo Onieva fue a verla a la medianoche del 31 de diciembre

"La confianza en la otra persona y la honestidad son los cimientos de todo. Pero no hay vida sin cruces, y si hago examen de conciencia veo que todo lo he hecho desde la verdad… Para mí es la única forma de amar posible", platicó la empresaria en entrevista para la edición de febrero de la revista Harper's Bazaar.

Tamara Falco X Tous Presentation In Madrid
Tamara Falcó

Es la primera vez que habla acerca de su separación de Iñigo Onieva y la segunda oportunidad que vuelven a darse como pareja, tras la polémica que se generó.

Comentó que su reencuentro con Iñigo fue el 31 de diciembre pasado y él le dijo: "‘Tamara, me vas a volver loco… ¡Que son los cuartos!' Y yo lloraba. Fue bastante bonito. Iñigo tenía invitados en casa, había venido su hermana y un amigo, pero tras las doce campanadas, cogió su moto y se vino a casa de mi madre".

Recordó que su mamá, Isabel Preysler, le hizo una clara advertencia luego de que en septiembre pasado descubrió que él tenía a otra mujer.

“Te lo puede volver a hacer, ¿sabes?’. Pero, claro, ella habla por sus experiencias. Yo también le pregunté: ‘¿Tú a tío Julio le diste una oportunidad? Tajantemente me dijo que no”, comentó.

Publicidad

Tamara Falcó habla de la ruptura de su mamá con Vargas Llosa

Para Tamara Falcó, su mamá es el gran referente, tal como deja claro en esta entrevista exclusiva: “Yo tenía el referente de mi madre, que en los 70’, sin haber estudiado una carrera, con tres hijos, su situación era mucho más complicada que la mía. Ella se vio ante la tesitura de vivir un matrimonio bajo el engaño, donde le era infiel su marido y para ella fue un ‘no’ rotundo.

Prometido de Tamara Falcó reconoce infidelidad y pide disculpas
Prometido de Tamara Falcó reconoce infidelidad y pide disculpas

Tras ocho años de convivencia, Tamara Falcó también habló de quién ha sido la pareja de su mamá, el escritor Mario Vargas Llosa:

“Claro que me da pena la ruptura de Mario con mami… Él siempre ha sido muy amable y cariñoso con nosotras, pero la decisión es de mi madre y de él. A ella, la veo en paz y serena”.

Tras las lecciones aprendidas durante los últimos meses, Tamara Falcó ahora tiene claro que por encima de todo, está el amor:

"Yo tengo esperanza y estoy enamorada. Allá que voy, allá que voy… Me veo pasando por el altar en 2023 y he estado pensando que sólo tengo seis meses para el vestido de novia”.

isabel-tamara-falco-mario-vagas-llosa
Isabel Preysler, Mario Vargas Llosa y Tamara Falcó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad