Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mick Jagger se compromete con su novia Melanie Hamrick, 43 años menor que él

La pareja ha demostrado que “para el amor no tiene edad”. Los 43 años que los separan no han sido impedimento para que la pareja tenga una relación sólida.
dom 02 julio 2023 02:06 PM
Mick Jagger y Melanie Hamrick
Mick Jagger y Melanie Hamrick

Mick Jagger y su novia, la bailarina de ballet Melanie Hamrick , se comprometieron, así lo dio a conocer el diario británico The Mirror. De acuerdo a una fuente cercana a la pareja, el líder de la mítica banda The Rolling Stones le pidió a su novia que se casaran con un gran anillo de brillantes.

Los rumores sobre una posible boda entre el famoso cantante de rock y su novia salieron a la luz desde hace años, luego de que Melanie fuera captada portando un anillo con diamantes incrustados, que según personas cercanas a la pareja es de compromiso.

Publicidad

Melanie Hamrick presume anillo de compromiso

Melanie ha lucido el anillo en su dedo anular en sus últimas apariciones públicas, lo que alimentó los rumores que finalmente se confirmaron. En noviembre del año pasado, bromeó sobre su compromiso cuando un grupo de reporteros le preguntaron sobre la sortija en una alfombra roja.

Mick Jagger y Melanie Hamrick
Mick Jagger y Melanie Hamrick

“Es algo de lo que me tengo que reír. ¿Me ha dado Mick el anillo? Sí. Somos como dos adolescentes que se regalan cosas. En mi mente, aunque tal vez es algo inmaduro, este anillo simboliza una promesa”, declaró en ese momento.

Ahora, Hamrick recientemente fue captada en Nueva York y ahí presuntamente confirmó la noticia del compromiso a unos amigos cercanos.

"Melanie estaba en el American Ballet Theatre y les dijo a sus amigas que estaba prometida con Mick (...) Su familia también entiende que estén comprometidos y están encantados", explicó la fuente anónima a The Mirror.

Publicidad

Mick Jagger y Melanie Hamrick aún no tiene planes de boda

El medio agregó que el informante dio a conocer que la boda entre los famosos no parece estar cerca, aunque aseguró que Melanie Hamrick le da la suficiente importancia a su compromiso con el cantante.

Mick Jagger y Melanie Hamrick
Mick Jagger and Melanie Hamrick

"La idea de compromiso tiene un significado muy importante para Hamrick, que es la madre de uno de los hijos de Jagger", señaló.

La historia de amor de Mick Jagger y Melanie Hamrick

Mick Jagger y Melanie Hamrick han demostrado que “para el amor no tiene edad”. Los 43 años que los separan no han sido impedimento para que la pareja tenga una relación sólida, ya que desde que comenzaron su noviazgo en 2014 han sido inseparables.

En 2016, le dieron la bienvenida a su hijo Deveraux, el octavo hijo del cantante. Un niño que, tal y como muestra la bailarina en su perfil de Instagram, parece haber heredado el talento y vitalidad de sus papás.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad