Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mick Jagger habla de su salud tras contagiarse de Covid-19

Los Rolling Stones tuvieron que reprogramar algunos de sus conciertos de su gira por Europa.
jue 16 junio 2022 09:19 AM
GettyImages-1351817833
Mick Jagger

Mick Jagger compartió un mensaje en sus redes sociales después de contagiarse de Covid-19. El cantante de los Rolling Stones contó que se siente “mucho mejor” después del anuncio que se hizo el pasado lunes.

“Muchas gracias a todos por sus buenos deseos y mensajes de los últimos días”, escribió Jagger, de 76 años. “¡Me siento mucho mejor y no veo la hora de volver al escenario la próxima semana!”.

Publicidad

El cantante agregó: “La fecha de Ámsterdam se reprogramó para el 7 de julio y tendremos noticias de la nueva fecha de Berna lo antes posible. ¡Nos vemos pronto!”.

Mensaje de Mick Jagger
Mensaje de Mick Jagger

Después de que Mick Jagger presentara síntomas y diera positivo de coronavirus, los Rolling Stones se vieron forzados a reprogramar fechas de su gira Sixty, que celebra los 60 años de la banda.

Tras cancelar el concierto en Amsterdam horas antes de que comenzara, confirmaron que no podrán presentarse este viernes en Bern, Suiza.

Georgia Jagger, la hija de 17 años del líder de los Rolling Stones, aparecerá en sensuales fotografías para la marca norteamericana de jeans Hudson.
Georgia Jagger, la hija de 17 años del líder de los Rolling Stones, aparecerá en sensuales fotografías para la marca norteamericana de jeans Hudson.

“Los Rolling Stones se ven forzados a posponer el próximo concierto en Bern, Suiza, a desarrollarse el viernes 17 después de que Mick Jagger diera positivo en un test de covid”, comienza el comunicado. “La banda lo lamenta profundamente pero la seguridad de los fanáticos, los músicos y los trabajadores son prioridad”.

Publicidad

Jagger, de 78 años, experimentó síntomas después de llegar al estadio de Amsterdam. Representantes de Mojo Concerts, productora que organizó la presentación en los Países Bajos, subieron al escenario para informar la noticia a la audiencia, una hora y media antes de que comenzara el concierto.

“No puede cantar, no puede tocar”, dijo un portavoz a los miles de fans. “No hay show esta noche”. Amsterdam iba a ser la cuarta parada en la gira europea, luego de un recital histórico en Liverpool hace unos días.

“Lamento tanto tener que posponer el show con tan poca anticipación. Desafortunadamente, acabo de dar positivo en un test de covid. Vamos a reprogramar el show y volver tan pronto podamos. Gracias por su paciencia y entendimiento”, escribió Mick en sus redes sociales en ese momento.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad