Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mick Jagger es bisexual, libro revela historias y nombres que lo comprobarían

Las historias de los supuestos romances de Mick Jagger han estado presentes durante años.
vie 07 octubre 2022 10:14 AM
The Rolling Stones
Charlie Watts, Bill Wyman, Brian Jones (1942-1969), Mick jagger y Keith Richards.

Mick Jagger fue tachado de bisexual en un nuevo libro que afirma que tuvo aventuras con dos miembros de su legendaria banda, The Rolling Stones.

La escritora Lesley-Ann Jones aseguró en su nueva publicación 'The Stone Age' que el músico tuvo un romance con Keith Richards en los primeros días de la banda, así como con su ex guitarrista, Mick Taylor.

Publicidad

De acuerdo con información del diario Daily Mail, la escritora pidió con sus afirmaciones que el cantante, de 79 años, sea reevaluado como un "icono bisexual".

Keith y Mick aparecen supuestamente en un largo apéndice del libro que detalla los amantes que han tenido los Stones a lo largo de los años.

Se dice que se menciona la famosa acusación de que Mick tuvo una aventura con el fallecido, junto con el supuesto romance con el actor austriaco Helmut Berger, que presentó a Mick a su primera esposa Bianca.

Mick Jagger, Charlie Watts, Keith Richards, Bill Wyman y Ron Wood.
Mick Jagger, Charlie Watts, Keith Richards, Bill Wyman y Ron Wood.

El Mail dice que Lesley-Ann cita a Anita Pallenberg, ex de Keith, y a Marianne Faithfull, ex amante de Mick, diciendo que aparentemente se sentían atraídos el uno por el otro.

Anita, que murió en 2017 a los 75 años, es citada asegurando: "Desde que los conocí, vi que Mick estaba enamorado de Keith".

Rock Musicians Mick Jagger and Keith Richards
Mick Jagger y Keith Richards.

Por su parte, Marianne dice en el libro sobre los rockeros: "Tenía el presentimiento de que había un trasfondo sexual entre ellos. Sabía en alguna parte de mi cabeza que Mick era bisexual".

Publicidad

Anteriormente había dicho: "De todas las relaciones de Mick, la única que realmente significa algo para él es la que tuvo con Keith".

Paul Levett, quien se dice que se sentó al lado de la ex esposa de Mick Taylor, Rose, en una fiesta, también es citado en el libro asegurando: "Me dijo que encontró a su marido en la cama con Mick Jagger. ¿Por qué me iba a decir algo así si no lo había visto con sus propios ojos?".

Ron Galella Archive - File Photos 2010
Musicians David Bowie y Mick Jagger

Las historias del supuesto romance entre Mick Taylor y Mick Jagger han estado presentes durante años y también se mencionan en el libro de 2012 de Christopher Andersen, quien aseguró que los miembros de la banda sorprendieron a la pareja "dormitando en la cama juntos".

Se dice que Keith causó un distanciamiento entre los músicos al decir en 2010 que Mick Jagger tenía un "pene muy pequeño".

Pero dijo que eran grandes amigos: "Mick y yo vivimos del fuego entre nosotros. Estamos hechos el uno para el otro. Es como ponerse un guante viejo, amigo, ya sabes".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad