Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Por qué Mick Jagger decidió no terminar sus memorias para su autobiografía?

Mick Jagger acabó devolviendo el anticipo que había recibido de los editores porque se cansó a medio camino.
dom 18 abril 2021 12:32 PM
163287794_1178918545896404_9169758058390163001_n.jpg
Mick Jagger

Las historias acerca de las vidas de las grandes estrellas de la música están más de moda que nunca tras el éxito que han cosechado en la gran pantalla los biopics de Elton John y Freddie Mercury, a los que se unirán muy pronto los de David Bowie y Elvis.

No cabe duda de que una película sobre el líder de los Rolling Stones recibiría la misma buena crítica y, de hecho, él había firmado un contrato para escribir un libro de memorias que bien podría haber servido como base de un futuro guion, pero al final el cantante acabó devolviendo el anticipo que había recibido de los editores porque se cansó a medio camino.

Publicidad

"No es un proceso que se pueda hacer en una semana, ya me entiendes", ha declarado en una entrevista a BBC 6 Music. "Debo decir que no fue la experiencia más agradable, para ser honesto. Me pareció muy aburrido y tampoco me proporcionó demasiadas satisfacciones. Simplemente dije: 'Oh, tengo ganas de molestarme con esto'. Y devolví el dinero".

A sus 77 años, la leyenda del rock no quiere malgastar el tiempo que le quede recordando el pasado: "Hace falta revivir muchas emociones, revivir amistades, revivir altibajos...", añadió para tratar de explicar lo agotadora que resulta esa tarea. El confinamiento habría sido una oportunidad muy buena para volver a escribir, pero Mick preferió dar rienda a su creatividad de otras formas.

Publicidad

"Escribí un montón de canciones y terminé discos. Obviamente, no es lo mismo que estar todos juntos en la misma habitación con un grupo de músicos. No hay nada que pueda sustituir esa sensación. Pero una de las cosas que me ha hecho seguir adelante durante el encierro ha sido poder tocar música y montar pequeños estudios, donde sea", confesó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad