Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"Nunca es tarde para ser mamá": Naomi Campbell tiene a su segundo bebé a los 53

La modelo compartió la noticia a través de su perfil de Instagram en la que aparece sosteniendo las manos de sus dos hijos.
jue 29 junio 2023 01:03 PM
The 2019 Met Gala Celebrating Camp: Notes on Fashion - Arrivals
Naomi Campbell

Naomi Campbell ahora tiene dos hijos tras anunciar que es mamá de nuevo a los 53 años.

La modelo de 53 años sorprendió a sus seguidores de redes sociales con la noticia al compartir una foto en Instagram en la que aparece la mano de su primera hija de 2 años y la de ella sosteniendo la manita del nuevo miembro de la familia.

Publicidad

Naomi Campbell tiene a su segundo bebé a los 53 años

“Mi pequeño amor, sé que eres apreciado sin medida y rodeado de amor desde el momento en que nos honraste con tu presencia. Un verdadero regalo de Dios. ¡Bienvenido bebé!, escribió la empresaria junto a la fotografía.

“Nunca es demasiado tarde para convertirse en mamá” agregó.

Naomi Campbell
Naomi Campbell

Campbell dio la bienvenida a su primer hijo en mayo de 2021 a los 50 años. "Una pequeña y hermosa bendición me ha elegido para ser su madre. Me siento muy honrada de tener a este alma tan dulce en mi vida. No hay palabras para describir el vínculo de por vida que ahora comparto contigo, mi ángel. No hay amor más grande", afirmó en ese momento.

Publicidad

Naomi Campbell presenta a su primera hija

Luego, la top model insistió que la bebé, cuya identidad del padre biológico no ha sido revelada, fue procreada por ella y la presentó por primera vez en una sesión de fotos para la versión británica de la revista Vogue

naomi-campbell.jpg
Naomi Campbell

"Ella no fue adoptada, es mi hija", aunque se negó a dar más detalles sobre la bebé. “Puedo contar con los dedos de una mano la cantidad de personas que sabían que la iba a tener”, declaró en entrevista para la revista en febrero de 2022.

“Pero ella es la bendición más grande que he podido tener, imaginar. Es lo mejor que he hecho”, puntualizó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad