Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Naomi Campbell confiesa cómo vive su debut en la maternidad a los 51 años

Naomi Campbell también está preparando clases para orientar a sus sucesoras en la industria de la moda.
vie 23 diciembre 2022 03:16 PM
Fashion Trust Arabia Prize 2022 Awards Ceremony At The National Museum Of Qatar - Inside
Naomi Campbell

Aunque se resiste a ofrecer demasiados detalles sobre su experiencia como mamá primeriza, la modelo Naomi Campbell , quien recibió a su primera hija a mediados de 2021, poco antes de cumplir 51 años,aseguró en su última entrevista que la llegada de la pequeña, de la que aún no se sabe el nombre, provocó un cambio radical en su día a día: uno muy deseado para sentirse realizada a todos los niveles.

Publicidad

En entrevista con la revista People, la modelo presumió abiertamente de la dosis adicional de felicidad que le ha dado su niña. Aunque sus nuevas responsabilidades en la crianza y educación de su hija ocupan buena parte de su tiempo, la maniquí tiene muchos proyectos profesionales en recámara, relacionados naturalmente con la industria de la moda pero también con esa labor pedagógica que, de un modo u otro, ejerce ya con su sucesora natural.

Al margen del hermetismo con el que afronta cualquier pregunta sobre la gestación de su hija, de la que no ha aclarado si fue fruto de su propio embarazo o de un vientre de alquiler, pero de la que sí confirmó que no era adoptada, la legendaria supermodelo ha expresado ahora su deseo de ser más "abierta" y comunicativa a la hora de trasladar a la opinión pública los entresijos de su nueva realidad, entusiasmada como está con todos los retos y satisfacciones que se desprenden de la etapa vital en la que está inmersa.

Publicidad

"Hay muchas cosas que todavía quiero conseguir, pero ahora mismo estoy muy feliz con mi vida. Quiero ser más abierta y compartir cosas que nunca había compartido antes", señaló, además de revelar que está terminando de diseñar un curso para orientar a todas esas aspirantes a modelo que desean seguir sus pasos y aprender de su dilatada experiencia profesional.

"Nunca hubo un manual o clases sobre este negocio cuando yo estaba empezando. También quiero transmitir que hay que trabajar muy duro para ser modelo. Es una forma concreta de arte", ha reivindicado sobre la naturaleza del trabajo que le ha hecho famosa.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad