Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El secreto de Kris Jenner para educar a seis hijos sin perder la cordura

Kim Kardashian reveló en una entrevista para la edición italiana de la revista Vogue cómo le hizo su mamá para poder criar a ella y sus hermanas.
mar 27 junio 2023 01:34 PM
Las Kardashians
Kendall, Kim, Kourtney, Khloe, Kylie y Kris Jenner

Kim Kardashian reveló el secreto de su mamá, Kris Jenner , para poder criar a sus seis hijos. Hablando sobre los desafíos de la maternidad, la empresaria fundadora de la marca Skims elogió a su mamá por criar a seis hijos con "seis grandes personalidades".

“Tengo mucho respeto por los padres y ahora no puedo creer lo que pasó mi mamá”, declaró Kardashian en entrevista para la versión italiana de la revista Vogue.

Publicidad

El secreto de Kris Jenner para criar a seis hijos

La estrella de The Kardashians, que tiene cuatro hijos con su ex esposo Kanye West, dijo que a menudo le pregunta a Kris cómo manejó el caos cuando ella y sus hermanos, Kourtney, Khloe, Rob, Kendall y Kylie, estaban creciendo.

Las hermanas Kardashian
Kourtney, Khloe, Kendall, Kylie, Kim y Kris Jenner.

“Ella es como, '¿Por qué crees que tomé mi vodka a las 5 en punto todos los días?'”, compartió Kim a la revista.

Kim solicitó el divorcio del rapero en febrero de 2021 después de siete años de matrimonio. La ex pareja comparte la custodia de sus hijos, North, de 10 años, Saint, de 7, Chicago, de 5 y Psalm, de 4.

Las Kardashian
La familia Kardashian

Cuando se trata de criar a sus cuatro hijos, la estrella de los reality shows, de 42 años, admitió que estaba agradecida como mamá soltera de poder recibir ayuda. “Me siento tan afortunada y bendecida de tener ayuda, pero no importa cuánta ayuda tengas, tus bebés quieren a su mamá, tienes que ser tú quien resuelva cada problema y actúe como si lo tuviera todo bajo control”, declaró al medio.

Publicidad

Kim Kardashian habló de los desafíos de la maternidad

La crianza compartida con West, de 46 años, no siempre ha sido fácil para la integrante de Keeping Up with the Kardashians, quien ha tenido que lidiar con los arrebatos en las redes sociales de la estrella del rap que ha criticando a la familia y sus modos de crianza.

Kim Kardashian y sus hijos
Para Kim Kardashian lo más importante es su papel como mamá.

Kim explicó cómo maneja la negatividad de su ex frente a sus hijos. “Si es algo relacionado con el papá de mis hijos y estoy molesta, trato de no mostrar tanta emoción. Tengo que estar lista para explicar por qué estoy molesta y puede que no sea apropiado que lo sepan”, dijo la empresaria a la revista. “No hay nada peor que, 'Lo entenderás cuando seas mayor'. No quiero ser esa persona”.

Kim-Kardashian
Kim Kardashian y sus hijos North, Saint, Chicago y Psalm

Kim admitió que su prioridad es dar un ejemplo positivo a sus hijos, lo cual aprendió al observar a Kris, Caitlyn Jenner y su difunto papá, Robert Kardashian.

“Creo que en algún momento tienes que rendirte a no tener la última palabra y no tener tu verdad ahí afuera”, dijo a Vogue Italia. “También vi un muy buen ejemplo de mis padres. Y eso fue útil. Me hace querer ser un ejemplo para mis hijos también”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad