Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Malas noticias para Kris Jenner: Kim quiere ser abogada de tiempo completo

Kim Kardashian confesó que sería muy feliz llevando una vida anónima y dedicándose de tiempo completo a la abogacía, pero esto no es una noticia tan buena para Kris Jenner, ¿por?
mié 26 abril 2023 08:15 AM
kim-kardashian-abogada.jpg
Kim Kardashian

Tras el estreno del reality show familiar Keeping Up with the Kardashians, nadie se imaginaba que una de sus integrantes acabaría convirtiéndose en toda una celebridad y millonaria empresaria.

La desafortunada filtración de un video íntimo de Kim Kardashian fue el momento decisivo para que Kim saltara a la fama y actualmente, cualquier negocio que emprende, termina siendo un éxito, ya sean cosméticos o incluso, su línea de fajas.

Publicidad

Kim Kardashian podría olvidarse de la fama y ser abogada de tiempo completo

No era fácil imaginarla yendo a la universidad después de los 40, sin embargo, sorprendió al mundo cuando reveló sus intenciones, de seguir los pasos de su famoso papá y estudiar derecho.

Desde 2019, la socialité se prepara para ser abogada. Al principio, explicó que tomó esta decisión con la intención de comprender mejor el contexto de las reuniones que tiene en su faceta como activista de las reformas penales en Estados Unidos, sin embargo, Kim ya dejó claro que es algo a lo que quiere dedicarse de tiempo completo.

bases-de-maquillaje-resistentes-al-agua
Te compartimos cuatro opciones de bases de maquillaje resistentes al agua.

"Hay muchas cosas que salen en la tele, pero mis amigos saben que valoramos mucho nuestro tiempo en privado. Sería igual de feliz siendo abogada a tiempo completo. El viaje me ha abierto mucho los ojos. Es abrumador porque hay tanto por hacer... La semana pasada llevé a mi hermana Khloé por primera vez a una cárcel, y le abrió los ojos. Siempre bromeo con mi madre -que también es mi mánager- con que algún día Kim K. se jubilará y seré sólo abogada", reveló durante su intervención en la cumbre TIME100.

Al ser cuestionada sobre si estaría dispuesta a vivir una vida lejos de reflectores, ella respondió sin dudarlo: "¡abosulutamente!

También aseguró que hará su examen final en unos meses, con esto ya podría ser una abogada de tiempo completo y seguir con la carrera que se ha imaginado en los últimos años.

Publicidad

Para Kris Jenner no es una buena noticia

Cumplir este sueño es un buena noticia para Kim, pero hay otras personas a las que el hecho de que se dedique tiempo completo a los tribunales no son una buena idea, como es el caso de Kris Jenner, quien además de ser su mamá es la manager del todo el clan Kardashian-Jenner.

Kris gana el 10% de todas las ganancias que generan sus hijas, por ello, no resulta raro que la idea de que Kim sea una abogada de tiempo completo no le termine de gustar por completo.

Kris Jenner y Kim Kardashian
Kim Kardashian y Kris Jenner.

Algo irónico es que la misma Kris fue quien le dio a Kim las herramientas necesarias para terminar el largo proceso y llegar a titularse, a diferencia de Rob Kardashian, papá de la celebridad, quien de acuerdo con la misma Kim, soñaba con que alguno de sus cuatro hijos siguiera sus pasos y se convirtiera algún día en abogado.

"Sé que a él todo esto le haría mucha gracia, porque no se lo habría esperado en absoluto. Hablábamos mucho de que yo estudiara derecho y siempre decía que nos ayudaría dándonos una paga si seguíamos estudiando, y yo no podía hacerlo. Yo quería ir por mi cuenta, no me importaba nada más, así que no acabé la escuela. Y ahora que se presentó la oportunidad, todos estos años después, tiene mucho más sentido. Aprendo cada día y estoy muy agradecida por la experiencia. Él ya me advirtió lo estresante que es. Pero tengo que decir que aprendí mi ética de trabajo de mi padre, pero aprendí mucho más de mi madre de lo que nunca he reconocido", aseguró

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad