Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Problemas familiares? Las Kardashian no felicitaron el embarazo de Kourtney

Khloé Kardashian, Kylie y Kendall Jenner, así como Kris Jenner, se han mantenido en silencio en las redes sociales después del anuncio del embarazo de Kourtney.
dom 18 junio 2023 03:18 PM
Las hermanas Kardashian
Kourtney, Khloe, Kendall, Kylie, Kim y Kris Jenner.

En medio de la noticia del embarazo de Kourtney Kardashian y Travis Barkers , la mayoría de las Kardashian-Jenner se han mantenido calladas sobre el tema.

Kourtney, de 44 años, compartió un video a través de Instagram en el que aparece sosteniendo un cartel escrito a mano en un concierto de Blink-182 que decía: "Travis, estoy embarazada".

Publicidad

Kourtney Kardashian anuncia que está embarazada

La multitud estalló en aplausos cuando el baterista, de 47 años, saltó rápidamente del escenario para abrazar a su esposa. La pareja ha sido sincera sobre su deseo de tener hijos juntos, después de haber pasado por el proceso de fecundación in vitro antes de tomar un vuelo para celebrar su boda en Portofino, Italia.

La noticia cumple el deseo de Kourtney y Travis de tener un hijo juntos, pero solo una hermana Kardashian, Kim, reaccionó a la noticia. La empresaria dejó una serie de emojis de celebración en la publicación del anuncio de Kourtney, antes de publicar el video del anuncio del embarazo en sus propias historias de Instagram.

Kourtney Kardashian y Travis Barker ofrecen una mirada íntima de su boda
Kourtney Kardashian y Travis Barker

Las hermanas Khloé Kardashian, Kylie Jenner y Kendall Jenner se han mantenido en silencio en las redes sociales inmediatamente después del anuncio, al igual que la matriarca de la familia, Kris Jenner.

Publicidad

Las Kardashian no felicitaron a Kourtney por su embarazo

La falta de reacciones y comentarios de la familia de inmediato llamó la atención de sus seguidores en redes sociales y se espera que en breve comenten la publicación de Kourtney para felicitarla a través de sus propios perfiles o a través de sus Instagram Stories, una herramienta que usan a menudo después de las grandes noticias familiares.

Kourtney Kardashian y Travis Barker
Kourtney Kardashian y Travis Barker suspenden su proceso de fecundación in vitro.

De hecho, Kris recurrió a las redes sociales para promocionar Kylie Cosmetics después del anuncio, insinuando que podría haber tensión entre la familia.

Otros miembros de la familia, incluida Caitlyn Jenner, tampoco han compartido ningún comentario público sobre el embarazo de Kourtney.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad