Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así se enteró Scott Disick del embarazo de Kourtney Kardashian

A pesar de su ruptura con Kourtney Kardashian, el empresario tienen una muy buena relación con las Kardashian.
mié 21 junio 2023 08:59 AM
kourtney-kardashian-scott-disick.jpg
Travis Barker, Kourtney Kardashian, Scott Disick

A pesar de su ruptura con Kourtney Kardashian , la cual sucedió hace más de ocho años, Scott Disick mantiene una relación cercana con su familia política, al grado de que aparece con mucha frecuencia en el reality show familiar The Kardashian.

Publicidad

¿Cómo se enteró Scott Disick del embarazo de Kourtney Kardashian?

Lo cual, explicaría que el empresario fuera informado sobre el embarazo de Kourtney Kardashian mucho antes de que la noticia se hiciera pública.

La noticia generó una gran sorpresa para Disick, a pesar de que la socialité se casó con Travis Barker hace más de un año en Italia, e incluso había dejado claros sus deseos de volver a ser mamá.

A pesar de que Scott Disick ha tenido varios romances desde su truene con Kourtney, Kris Jenner, la matriarca del clan Kardashian-Jenner no quería que esta noticia lo tomara por sorpresa, pues lo considera como un miembro de la familia.

"Scott sabía desde el minuto uno que Kourtney estaba embarazada. Se lo dijo la familia de ella antes de que se hiciera público para que pudiera digerirlo con tiempo", señaló una fuente cercana a la familia al Daily Mail.

Publicidad

Scott Disick quería recuperar a Kourtney Kardashian

A pesar de sus múltiples relaciones, la más significativa con Sofia Richie, Scott Disick siempre dejó claro que Kourtney era el amor de su vida y manifestó en varias ocasiones sus intenciones de reconquistarla, sin embargo estos esfuerzos llegaron a su fin una vez que la socialité se casó con Travis Barker.

Scott Disick y Kourtney Kardashian son papás de Mason, de 13 años, Penelope, de 10 y Reign, de 8 y a diferencia de las otras ex parejas de las Kardashian, Disick siempre ha sido un padre presente para sus hijos.

GettyImages-470897870
Scott Disick y Kourtney Kardashian

No obstante, en el reciente Día del Padre, Kourtney dejó fuera de sus felicitaciones a Scott. La mayor de las Kardashian recordó en una publicación a su fallecido papá Robert Kardashian, así como a su actual esposo, quien tiene dos hijos de su matrimonio anterior.

"Fue una puñalada directa a su corazón. Ese mismo día, los niños estaban con él. Kourtney sabe perfectamente lo buen padre que es", reveló la misma fuente.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad