Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jennifer Lawrence habla por primera vez del triángulo amoroso con Liam y Miley

Jennifer Lawrence finalmente abordó los rumores de que Liam Hemsworth engañó a Miley Cyrus con ella.
mar 27 junio 2023 08:23 AM
Liam Hemsworth, Jennifer Lawrence y Miley Cyrus
Liam Hemsworth, Jennifer Lawrence y Miley Cyrus

El divorcio de Miley Cyrus y Liam Hemsworth estuvo manchado de rumores sobre las supuestas infidelidades del actor que aumentaron cuando la cantante lanzó la canción Flowers. Jennifer Lawrence fue una de las celebridades que se vio involucrada en toda esa historia cuando muchos la señalaron como una de las posibles culpables de la ruptura de la pareja.

Muchos fans de Miley estaban convencidos de que mantuvo un amorío con su compañero de Los Juegos del Hambre antes de que él se separara oficialmente. Sin embargo, Jennifer Lawrence aclaró que no fue la tercera en discordia en la relación.

Publicidad

Jennifer Lawrence asegura que Liam Hemsworth no engañó a Miley Cyrus con ella

La actriz ganadora del Oscar negó haber tenido una aventura con su ex coprotagonista durante su participación en el programa Watch What Happens Live With Andy Cohen. Cuando se le dio la oportunidad de aclarar los rumores de que Hemsworth engañó a Cyrus con ella, Lawrence dijo que "le encantaría responder" a la acusación de "aventura".

Jennifer Lawrence y Liam Hemsworth son los protagonistas de esta impactante historia.
Jennifer Lawrence y Liam Hemsworth son los protagonistas de esta impactante historia.

“No es cierto”, afirmó la actriz, de 32 años. “Rumor total”. Sin embargo, Lawrence dijo que mientras ella y Hemsworth se "besaron una vez" fuera de la pantalla, fue "años después" que la pareja se separó.

Sobre los rumores de que Cyrus hizo una referencia a Lawrence en su video musical de Flowers al usar un vestido dorado que recordaba el look que usó la actriz durante el estreno de Los juegos del hambre, Lawrence también lo negó.

“Supongo que fue una coincidencia”, dijo la estrella, que se casó con el galerista Cooke Maroney en 2019, antes de preguntar a los espectadores si estaban “satisfechos” con su respuesta.

Publicidad

La relación de Liam Hemsworth y Miley Cyrus

Cyrus y Hemsworth comenzaron a salir en 2009 después de coprotagonizar The Last Song y mantuvieron una relación intermitente hasta su boda en diciembre de 2018.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth
Miley Cyrus y Liam Hemsworth

En agosto del año siguiente, la actriz de Hannah Montana anunció su separación de Hemsworth, y la australiana solicitó el divorcio 11 días después. El divorcio finalizó en enero de 2020 y, desde entonces, Hemsworth ha seguido adelante con la modelo Gabriella Brooks.

Cyrus, por su parte, actualmente está saliendo con Maxx Morando.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth
La pareja se casó en diciembre de 2018.

Miley y Liam volvieron a los titulares en enero cuando los fanáticos sospecharon que su canción Flowers trataba sobre su romance, lo que ella negó en una entrevista para la versión británica de la revista Vogue.

La ex estrella de Disney Channel agregó: “Lo escribí de una manera realmente diferente. El coro era originalmente... como, 'Claro, puedo ser mi propio amante, pero tú eres mucho mejor'”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad