Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así fue el primer paseo del bebé de Jennifer Lawrence

La actriz ganadora del Oscar se convirtió en mamá en febrero y fue captada junto a su pareja y su pequeño de paseo en Los Ángeles.
jue 14 abril 2022 08:12 PM
Jennifer Lawrence
Jennifer Lawrence

Luego de convertirse en mamá en febrero pasado, la actriz Jennifer Lawrence ha mantenido un perfil muy bajo con respecto a su recién nacido, negándose incluso a dar a conocer el sexo del bebé y mucho menos imágenes de él o ella.

Ahora, la estrella de Los juegos del hambre finalmente fue captada en un paseo familiar en el que, además de su esposo Cooke Maroney y otra pareja, estuvo su bebé a bordo de una carriola.

Publicidad

Jennifer Lawrence fue vista en un paseo en el área de Los Ángeles, junto a su esposo Cooke Maroney, en lo que se convirtió en la primera salida de su bebé, al menos que las lentes de los fotógrafos hayan captado hasta ahora.

La ganadora del Oscar, de 31 años, acompañada de Cooke y una pareja de adultos mayores, que en apariencia son los abuelos paternos del bebé, vistieron ropa cómoda y zapatos deportivos para realizar una caminata en un parque de la ciudad californiana el pasado martes.

En diciembre de 2021, la actriz lució impecable en la alfombra roja de la película No miren arriba, en la que estuvo acompañada por su coestrella, Leonardo Dicaprio, y donde dejó ver lo avanzado que estaba su embarazo para ese momento.

Jennifer Lawrence sale de paseo con su bebé
Jennifer Lawrence sale de paseo con su bebé

Publicidad

Fue en septiembre que se confirmó el embarazo de Jennifer Lawrence, poco antes de que celebrara su segundo aniversario de bodas con Cooke Maroney, un galerista de 37 años, a quien la actriz conoció en 2018, según reportes.

Bebé de Jennifer Lawrence
Jennifer Lawrence y Cooke Maroney salen de paseo con su bebé

La pareja se casó en una ceremonia para 150 invitados entre los que estuvieron Adele, Emma Stone, Kriss Jenner y Amy Schumer, en Rhode Island, el 19 de octubre de 2019.

Jennifer Lawrence sale de paseo con su bebé
Jennifer Lawrence sale de paseo con su bebé y su familia

En febrero pasado, el portal TMZ dio a conocer que la estrella de Los juegos del destino, por cuyo trabajo recibió el Oscara Mejor Actriz, había dado a luz en Los Ángeles, sin revelar el sexo del bebé.

Jennifer Lawrence
Jennifer Lawrence

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad