Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Miley Cyrus revela que no se arrepiente de su matrimonio con Liam Hemsworth

La cantante Miley Cyrus habló sobre su matrimonio con Liam Hemsworth en una entrevista con la versión británica de Vogue.
dom 21 mayo 2023 09:00 AM
Miley Cyrus y Liam Hemsworth
Miley Cyrus y Liam Hemsworth

Miley Cyrus reveló que no se arrepiente de su matrimonio con Liam Hemsworth ni de cómo la moldeó como persona.

“No borraría mi historia, ni quisiera que se borre”, dijo la cantante de Flowers, de 30 años, en una entrevista con British Vogue sobre el final de su relación de 10 años. “Tener una vida interesante hace que la narración sea interesante”.

Publicidad

La historia de amor de Miley Cyrus y Liam Hemsworth

Cyrus y el actor de Los juegos del hambre, de 33 años, comenzaron a salir cuando trabajaron juntos en la película de 2010 La última canción. La pareja fue noticia mientras salían de vez en cuando hasta que Hemsworth le propuso matrimonio en junio de 2012. La cantante de Midnight Sky y nativo de Australia cancelaron su compromiso en septiembre de 2013.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth
La pareja se casó en diciembre de 2018.

Después de unos años separados, la pareja reavivó su romance en 2016 y se mudaron juntos. En diciembre de 2018, Cyrus y Hemsworth se casaron en una ceremonia íntima en su casa de Tennessee. En agosto de 2019, la pareja se separó definitivamente después de ocho meses de matrimonio, Hemsworth solicitó el divorcio citando "diferencias irreconciliables" como el motivo de la ruptura.

“Liam y Miley acordaron separarse en este momento”, dijo un representante de la actriz de Hannah Montana en un comunicado a Us Weekly en ese momento. “En constante evolución, cambiando como socios e individuos, han decidido que esto es lo mejor mientras se enfocan en sí mismos y en sus carreras. Todavía siguen siendo padres dedicados a todos los animales que comparten mientras se toman amorosamente este tiempo separados. Respete su proceso y privacidad”.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth
La pareja retomó su relación este año.

Después de su ruptura, surgieron rumores de que la razón de su divorcio se debió a una infidelidad después de que se viera a Cyrus saliendo con Kaitlynn Carter. La intérprete de Can't Be Tamed, que más tarde salió con Carter, de 34 años, durante un mes, recurrió a Twitter para aclarar las cosas.

Publicidad

Miley Cyrus niega haberle sido infiel a Liam Hemsworth

“Una vez que Liam y yo nos reconciliamos, lo dije en serio y me comprometí”, escribió en un largo hilo de redes sociales en agosto de 2019. “No hay secretos para descubrir aquí. He aprendido de cada experiencia en mi vida. No soy perfecta, no quiero serlo, es aburrido. Crecí frente a ti, pero la conclusión es que he crecido. Puedo admitir muchas cosas, pero me niego a admitir que mi matrimonio terminó por ser infiel. Liam y yo hemos estado juntos durante una década. Lo he dicho antes y sigue siendo cierto, amo a Liam y siempre lo haré”.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth
Miley Cyrus y Liam Hemsworth.

La estrella de Isn't It Romantic y el intérprete de The Climb finalizaron su divorcio en enero de 2020. Más recientemente, Cyrus lanzó su himno de ruptura Flowers, que los fanáticos interpretaron como un tema dirigido a Hemsworth, ya que se lanzó en el cumpleaños de su ex en enero.

Si bien la cantante de Wrecking Ball no ha confirmado la inspiración detrás de la canción, su hermana Brandi Cyrus compartió sus pensamientos sobre la canción.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth
Miley Cyrus y Liam Hemsworth

“Hace que Miley parezca un genio absoluto. Y es demasiado bueno”, le dijo el DJ, de 35 años, a Wells Adams en un episodio de su podcast Your Favorite Thing. “Todos los días me despierto con una nueva teoría. La primera fue algo sobre esta canción de Bruno Mars. Son como, '¡Liam tocó la canción de Bruno Mars en su boda! Y esta es una respuesta a la canción de Bruno Mars. Esa es divertida”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad