Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La razón por la que Jennifer Lawrence no terminó la secundaria

Tras tomarse un breve descanso de la actuación, la actriz ha vuelto e incluso se puso detrás de la cámara para producir.
mar 13 septiembre 2022 07:53 AM
Jennifer-Lawrence
Jennifer Lawrence

Jennifer Lawrence está promocionando su nueva película, Causeway, en el Festival de Cine de Toronto (TIFF), donde habló acerca de su adolescencia y de las cosas que sucedían en su casa, fue ahí donde reveló que nunca se graduó en la secundaria.

La actriz, quien nació y creció en Louisville, Kentucky, convenció a sus papás para que le permitieran abandonar la escuela a los 14 años y dedicarse a la actuación, según dijo a Entertainment Weekly.

Publicidad

La estrella de Hollywood explicó que su nueva película de suspenso, Causeway, le atrajo inmediatamente porque se sentía identificada con la trama y la búsqueda del sentido de un hogar.

Jennifer Lawrence
Jennifer Lawrence

"Sentí algo en mis entrañas cuando leí el guión, ese sentimiento inmediato de ‘tengo que hacer esto'. Me identifico con esa sensación de tratar de encontrar un hogar, de encontrar un propósito", dijo. Y añadió: "Me fui de casa cuando tenía 14 años. Mi relación con mi hogar siempre fue muy complicada".

En la cinta, Lawrence interpreta a un soldado estadounidense que regresa a su casa en Nueva Orleans después de sufrir una lesión cerebral traumática durante su servicio en Afganistán, informó Variety.

Publicidad

"Ella lucha por volver a su vida cotidiana con su madre mientras espera su eventual redistribución", señaló Jennifer.

La protagonista de Los Juegos del Hambre ya había hablado anteriormente acerca de las dificultades que tuvo que enfrentar en la escuela cuando era una niña, pues siempre sintió que había nacido para actuar.

Tras tomarse un breve descanso de la actuación, la actriz ha vuelto e incluso se ha puesto detrás de la cámara para producir. El drama psicológico que Jennifer Lawrence protagoniza junto a Brian Tyree Henry, es una de las películas que llegan este año al TIFF.

1413751712
Jennifer Lawrence pensó que moriría en ese avión.

La película es el primer proyecto de la productora de Jennifer, Excellent Cadaver, y es dirigida por Lila Neugebauer. Aunque se centra en el estrés postraumático agudo, también hay elementos de trauma infantil entretejidos en el argumento.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad