Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿'The Last of Us' sin Pedro Pascal? Este actor estuvo a punto de ser Joel Miller

Parte del éxito de la primera temporada de 'The Last of Us' se debe a Pedro Pascal, ¿te imaginas que su papel hubiera sido interpretado por este otro actor?
vie 23 junio 2023 11:50 AM
pedro-pascal-the-last-of-us.jpg
Pedro Pascal en 'The Last of Us'.

La participación de Pedro Pascal en la serie de HBO The Last of Us ha provocado que el actor se gane aún más el cariño del público, además de que ya se convirtió en uno de los papeles más importantes de su carrera.

Sin embargo, ¿te imaginas que el icónico personaje de Joel Miller hubiera sido interpretado por otro actor? Esta situación estuvo a punto de pasar cuando la participación del chileno se vio en riesgo.

Publicidad

Matthew McConaughey pudo haber sustituido a Pedro Pascal en 'The Last of Us'

Los productores responsables de la serie tenían un plan B cuando por un momento los compromisos profesionales de Pascal pusieron en riesgo su participación en The Last of Us.

El guionista y director Craig Mazin, responsable del proyecto, reveló en el podcast Happy Sad Confused la identidad del actor que habría interpretado el papel protagónico de la trama en caso de que Pedro Pascal no hubiera podido.

"Pedro siempre estuvo en nuestra lista, desde el comienzo. Pero al principio nos dijeron que no estaba disponible por su agenda. Y luego nos llamó su agente para decirnos: 'Mira, quizá él esté disponible'".

Austin FC Special Announcement Press Conference
Matthew McConaughey

Se trata del actor ganador del Oscar Matthew McConaughey, con quien el equipo de producción se acercó para plantearle la idea.

"Sí, hablé con Matthew. No podría decir que fue una serie de conversaciones, fue algo así como: 'Oye, tengo algo de lo que quiero hablarte'", aseguró Mazin sin entrar en más detalles sobre la respuesta que recibió del protagonista de El club de los desahuciados.

Publicidad

¿Cuándo se estrena la segunda temporada de 'The Last of US'?

Finalmente, Pedro Pascal terminó interpretando al protagonista de la serie de HBO basada en el videojuego del mismo nombre, cuya primera temporada se convirtió en un fenómeno, algo que Mazin atribuye al propio Pascal.

"Matthew McConaughey es un actor maravilloso. Estoy seguro de que habría sido genial, pero también algo muy diferente. Y me encanta la versión que hemos hecho de la historia, ha funcionado muy bien", declaró.

The Last of Us serie de HBO con Pedro Pascal y Bella Ramsay
The Last of Us

La segunda temporada de The Last of Us ya está confirmada, sin embargo, una de las grandes incógnitas actuales es la fecha de estreno.

Medios especializados señalan que podría ser a finales de 2024 o inicios de 2025, así que aún tenemos que esperar un poco.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad