Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Listo el tráiler de Pedro Pascal y Ethan Hawke como chicos Almodóvar

El Deseo, la casa productora de Pedro Almodóvar, lanzó el primer vistazo al cortometraje protagonizado por Pedro Pascal y Ethan Hawke, que tendrá su estreno en Cannes
jue 27 abril 2023 12:34 PM
pedro_pascal_pedro_almodóvar.jpg
Fotograma de la cinta Strange Way of Life, protagonizada por Pedro Pascal y Ethan Hawke.

Pedro Almodóvar, uno de los cineastas españoles más relevantes de las últimas décadas, Pedo Pacal, el chico del momento, el legendario Ethan Hawke y un western gay son los factores en esta ecuación llamada Strange Way of Life , el cortometraje que verá la luz en la próxima edición del Festival de Cine de Cannes y del cual ya tenemos un primer vistazo.

El ADN almodovariano, trasladado al viejo oeste, los colores, la estética visual, una sensualidad vibrante, una intensa partitura y contundente diálogos quedan de manifiesto en este avance de menos de un minuto donde vemos a Pascal convertido en un pistolero llamado Silva y a Hawke en el papel de un sheriff llamado Jake.

Publicidad

¿Qué esperar de

Strange Way of Life?

“Hace años me preguntaste qué podían hacer dos hombres viviendo juntos en un rancho. Te responderé ahora”, le menciona el personaje de Pascal al de Hawke mientras está postrado en una cama y le cura las heridas.

Esta línea remonta directamente al plot de Brokeback Mountain, el filme de Ang Lee que en 2006 hizo historia . En una entrevista, el propio Almodóvar se refirió a él para hablar de este proyecto y mencionó que a ese filme le hacía falta un poco de interacción sexual, por lo que podríamos intuir que es lo que veremos en este corto, el segundo que el cineasta manchego desarrolla en su carrera luego de La voz humana, protagonizado por Tilda Swinton.

En el cast de este proyecto se encuentra también Manu Rios, que saltó a la fama por su personaje en Élite, José Condessa, Jason Fernández, Sara Sálamo, Erenice Lohan, Pedro Casablan y George Steane.

Publicidad

Pedro Pascal y Ethan

Hawke, nuevos chicos Almodóvar

Pedro Almodóvar se ha consolidado como uno de los cineastas con mayor identidad visual y narrativa. En las primeras imágenes se puede apreciar de forma contundente el sello del cineasta manchego pero trasladados a un entorno desértico. Fue el desierto de Tabernas, en Almería, donde Pedro Pascal y Ethan Hawke se unieron a la lista -muy codiciada, por cierto- de ser chicos Almodóvar.

El cineasta español Pedro Almodóvar durante el rodaje de Strange Way of Life.
El cineasta español Pedro Almodóvar durante el rodaje de Strange Way of Life.

Penélope Cruz, Antonio Banderas, Elena Anaya, Carmen Maura, Javier Cámara, Gael García Bernal, Víctoria Abril, Rosy de Palma y Cecilia Roth, por mencionar algunos nombres, integran el gran listado de chicas y chicos Almodóvar, como se conoce a los actores que figuran en la filmografía del español.

Strange Way of Life tendrá su estreno mundial en el Festival de Cine de Cannes 2023, que se realizará del 16 al 27 de mayo en la riviera francesa y después llegará a la plataforma de streaming Mubi . Se espera que también tenga un breve recorrido por las salas del circuito cultural.

Listo el tráiler de

Strange Way of Life

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad