Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Woody Harrelson habla de la teoría de que Matthew McConaughey es su hermano

Woody Harrelson reconoce que para Matthew McConaughey la decisión de poner fin a la incertidumbre es mucho más difícil.
jue 20 abril 2023 10:51 AM
Idris Elba Hosts Launch Party Of New Bar The Parrot
Woody Harrelson y Matthew McConaughey

Después de que Matthew McConaughey y Woody Harrelson encontraran pistas de que sí podrían ser hermanos,
Harrelson dejó muy en claro que si de una prueba de ADN se tratara, ya se hubiera resuelto ese misterio.

Así lo dejó muy claro el actor, cuando dijo que sí estaba dispuesto a someterse a una prueba de ADN para determinar si su teoría es cierta o no, algo que ha sonado desde hace años debido al gran parecido físico que ambos actores tienen, además de la confesión de la mamá de Matthew en la que reveló que tuvo un vínculo con el papá de Woody mientras ambos estaban en un proceso de divorcio.

Publicidad

Woody Harrelson está dispuesto a hacerse pruebas de ADN

El mismo Matthew McConaughey fue quien reveló hace unas semanas el origen de las sospechas sobre el posible parentesco, además de que admitió que para resolver su duda está seguro de llegar a las últimas consecuencias, lo que incluye una prueba de ADN

Durante una entrevista, el ganador del Oscar reconoció que tiene mucho miedo de descubrir que a sus 53 años ha vivido una completa mentira durante toda su vida.

"Es un poco duro para mí. Imagínate lo que diría: '¿Cómo? ¿Me estás diciendo que, después de 53 años, mi padre podría no ser mi padre?' Es algo muy arriesgado", admitió con la periodista Kelly Ripa.

Woody Harrelson y Matthew McConaughey
Woody Harrelson y Matthew McConaughey

Por su parte, Woody ve diferentes las cosas, él va con más cautela. Durante su paso en el programa de Stephen Colbert, el actor confesó que de comprobarse esta teoría, al contrario de perder, Matthew saldría ganando dos nuevos miembros a su familia, además de que está dispuesto a someterse a una prueba de ADN.

"Él siente que estaría perdiendo un padre, pero para mí es como: 'No, conseguirás otro padre y un nuevo hermano'", señaló.

Publicidad

¿De dónde surgió la teoría de que Matthew McConaughey y

Woody Harrelson pueden ser hemanos

?

Matthew McConaughey explicó que su mamá convivió durante unas vacaciones en Grecia con el papá de Woody, sin embargo, la confesión no logró más que abrir la caja de pandora.

"Bueno, es que fue una locura. No sé qué comenté yo sobre el arrepentimiento, pero dije algo así como que mi padre no parecía tener ninguno. Entonces la madre de Mac dijo: 'Yo conocía... a tu padre'. Esa elipse hizo que todo fuera más interesante o perturbador. Además, nueve meses antes del año en que nació [Matthew], sus papás estaban separados", explicó.

Matthew McConaughey y Woody Harrelson en True Detective.
Matthew McConaughey y Woody Harrelson en True Detective.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad