Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Matthew McConaughey se reinventa como life coach

Matthew McConaughey participará en un evento online y gratuito con otros dos expertos para enseñar a los asistentes cómo volver a vivir de nuevo.
mar 18 abril 2023 08:29 AM
Texas Tech v Texas
Matthew McConaughey

Ya son varios los famosos que han decido intercalar su carrera como actores con los negocios, en especial con los que están relacionados con el bienestar y el wellness, este es el caso de Matthew McConaughey que se reinventa como life coach.

Gwyneth Paltrow es un claro ejemplo de esto, pues ha generado cantidades millonarias gracias a su marca Goop, a través de la cual vende productos y tratamientos enfocados en la "salud y el bienestar".

Publicidad

Matthew McConaughey se reinventa como life coach

Otras de las celebridades que se han sumado a esta tendencia son Kourtney Kardashian con su marca Poosh, algo muy parecida a la de Gwyneth.

Ahora, quien tomó la iniciativa de aventurarse en esta industria es Matthew McConaughey, pues decidió pasar de ser actor a ser 'life coach'.

El actor ganador de un Oscar, encabezará junto a otros dos expertos del sector, Tony Robbins y Dean Graziosi un seminario gratuito en línea que lleva por nombre 'El arte de vivir'. Eso sí, si pagas 47 dólares, podrás tener una videollamada con los tres protagonistas a través de Zoom.

2018 Samsung Charity Gala
Matthew McConaughey

Este evento se llevará a cabo el próximo 24 de abril y en el comunicado que lo anuncia, explican que Matthew decidió sumarse al proyecto porque cree que es hora de que la gente "deje de conformarse y empiece a vivir".

También utiliza frases como "es hora de convertirte en la persona que debes ser" o "es una oportunidad para que dibujes una línea en la arena" para aclarar qué pueden esperar los asistentes, y promete mostrarles "la hoja de ruta para vivir de nuevo".

Publicidad

Esta filosofía se basa en la misma que el actor empezó a seguir tras la muerte de su padre: "just keep living", o lo que es lo mismo, "sigue viviendo".

A través de su cuenta de Instagram, Matthew compartió un video para anunciar su participación en el evento, en el que aprovechó para felicitar a todos los que ya están inscritos, además de recordarles a "no dejar que la vida se interponga en su camino".

El pase VIP de pago permitirá permanecer en la sala de Zoom después de la charla principal durante una hora con Matthew, Tony y Dean para una sesión de preguntas y respuestas.

Por cada una de esas entradas que se vendan, el actor donará 25 comidas a través de la organización Feeding America.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad