Publicidad
REVISTA DIGITAL
Publicidad

"Piqué es despreciable" y no trataba bien a Shakira, asegura Jordi Martin

Tras seguirlo por años y conocer sus aventuras, el paparazzo Jordi Martin asegura que Piqué le hará a Clara Chía lo mismo que le hizo a Shakira.
vie 23 junio 2023 11:23 AM
Gerard Piqué y Shakira
Gerard Piqué y Shakira

La presencia de Jordi Martin en la vida de Gerard Piqué hasta antes de que apareciera Clara Chía en escena nunca tuvo consecuencias como las que ahora enfrentan al ex futbolista y el paparazzo.

Ya se vieron las caras en los juzgados ante la petición del ex defensa del Barcelona para mantener alejado al fotógrafo de él y de su novia, pero a Jordi, esto no le preocupa. Por el contrario, sigue firme en cumplir con su trabajo (que consiste en lograr la mejor foto de los sucesos y los personajes a quienes sigue) e insiste en calificar al ex de Shakira como “despreciable”.

Publicidad

En este sentido, el paparazzo cuenta en exclusiva para Quién que, a pesar del altísimo IQ que posee la cantante colombiana (versiones indican que es de 140 puntos, cuando la media en el mundo es de 100), el amor por Piqué la hizo estar cegada ante lo que ahora sabemos fue un final anticipado.

“De verdad, yo le conozco y Piqué es un ser despreciable. Lo que ha pasado es que Shakira tenía una venda en los ojos. Confió, estaba súper enamorada, jamás pensó que esa traición se iba a producir y la verdad me ha dado pena este último año”, asegura Jordi.

Publicidad

¿Shakira fue 'bruta, ciega y sordomuda' ante infidelidades de Piqué?

Jordi Martin ha estado detrás de la lente durante mucho tiempo siguiendo los movimientos de Shakira y Piqué y en el último año su trabajo ha sido definitivo para sacar a la luz detalles del fin de la relación de la intérprete de Monotonía y su ex pareja, así como la identidad de la novia de Piqué y más detalles sobre la conducta de este último. Se ha notado que el fotógrafo apoya a la cantante, aunque –como nos aseguró en entrevista– ella no es su amiga ni le “regala reportajes” ni comparte con él detalles sobre su vida privada para que vaya y haga sus fotos.

“La he defendido en todos los programas en los que he estado. Yo sé que ella lo valora, no me lo ha dicho, pero lo sé. Y sé que tengo una buena relación con la familia, con el entorno, con su hermano (Tonino Mebarak, mano derecha de Shakira). Y yo le deseo todo lo mejor, toda la felicidad del mundo en esta vida nueva en Miami. Quiero que ella sea feliz, que olvide de una vez por todas a este tipo”, asegura Jordi.

Este tipo volverá y se lo hará a Clara Chía. Lo que le ha hecho a Shakira se lo hará a Clara Chía; eso hay que tenerlo claro
Jordi Martin, fotógrafo

Sobre la “ceguera” de Shakira ante lo que al final acabó su relación de casi 12 años con Piqué, el paparazzo considera que la cantante jamás imaginó que algo así iba a ocurrirle a ella. “Yo llegué a pensar que podía haber ahí una relación abierta, porque con lo inteligente que es Shakira, con un coeficiente intelectual tan alto, yo no me puedo imaginar que ella no sepa las andanzas de Piqué por las noches en Barcelona”.

Davis Cup Finals by Rakuten, Day 7, Tennis, La Caja Magica, Madrid, Spain - 24 Nov 2019
"Shakira tenía una venda en los ojos", dice Jordi Martin

Sin embargo, el propio Tonino Mebarak le dijo a Jordi Martin que “para Shakira había sido una sorpresa la infidelidad de Piqué”, asegura el fotógrafo. Y dice que cuando el ex futbolista comenzó su relación con Clara Chía, a la cantante comenzaron a llegarle versiones de otras mujeres que habrían estado con el papá de sus hijos.

“En el mes de junio del año pasado, muchísimas chicas de Barcelona le hicieron llegar mucha información a Shakira de múltiples infidelidades. Imagínate la decepción de ella. Una vida truncada, dos niños preciosos. Es que cómo el mundo entero no se va a posicionar con ella”, cuenta Jordi.

shakira-pique-hijos
Jordi Martin le recuerda a Piqué que sus hijos tienen sangre latinoamericana

Publicidad

Gerard Piqué es racista, dice Jordi Martin

A Jordi Martin le afectaron fuertemente –aunque no le sorprendieron– los comentarios que fueron interpretados como racistas que hizo Gerard Piqué sobre Shakira y sus fans.

“La gente en Latinoamérica es sentida, es sensible, es pasional y esta ruptura la han vivido en primera persona. Todo el pueblo latinoamericano lo ha vivido la ruptura como algo muy suyo”, explica.

“¿Va a venir este tipejo en serio a hablar de manera tan despectiva cuando él ha sido jugador del Club Barcelona, que es el club con más aficionados en el mundo entero. Que es un futbolista que representa todas las culturas del mundo, que debes respetar todas las culturas, que tus hijos llevan sangre latina?”, señala el paparazzo.

Gerard Piqué
Jordi Martin insiste en que Gerard Piqué es racista

En abril pasado, Piqué habló sobre las reacciones de los fans de su “ex pareja latinoamericana” y señaló que eran "gente que no tiene vida” , lo que le valió aún más críticas por sus dichos. Esta actitud, según explica Jordi Martin, la padeció incluso la misma Shakira en su casa.

“Me había llegado por gente cercana a Piqué que era un clasista y que tenía comentarios feos, a veces en casa. Que incluso se ha dirigido a Shakira en más de una ocasión en un tono despectivo; y yo pensaba si era verdad. ¡Pero claro que es verdad! Cuando vi la frase esa de ‘Es que mi ex pareja es latinoamericana’, a mí me dolió y yo soy español, pero me dolió porque no nos representa. Piqué no nos representa”, exclama el fotógrafo.

Gerard Piqué
Gerard Piqué

Gerard Piqué influyó en la salida de Messi del Barcelona

Jordi Martin insiste en que Gerard Piqué es racista. “Yo lo tengo claro. Lo que pasa que es un tipo que se cuida mucho, porque sabe que es un personaje que cualquier frase que salga por su boca, se le puede volver en contra”, afirma. Aunque dados los hechos recientes, ahora sabemos que no siempre mide sus palabras.

Por si todo esto fuera poco Jordi relaciona ese presunto racismo de Piqué con la salida de Lionel Messi del Barcelona. Incluso señala que el argentino “tiene muy calado a Piqué”, conoce sus intenciones y que no lo quiere en su radar.

Gerard Piqué y Lionel Messi
Afirman que Gerard Piqué influyó en la salida de Messi del Barcelona

Messi, el día que se fue del Barsa, palabras textuales, dijo: ‘Este tipo es un Judas’. Messi se tuvo que ir del Barsa, en parte, por Gerard Piqué. El Barcelona no tenía plata para pagarle a Messi. Eso fue un error garrafal del presidente por no ser claro y no decirle ‘Leo, no tengo dinero’”, dice Jordi.

Gerard Piqué y Lionel Messi
Gerard Piqué y Lionel Messi

“Pero había una opción para que se quedase Leo y era que el Barcelona le pidió a los cuatro capitanes que se bajasen el sueldo. Aceptaron tres y Piqué no aceptó. Y bajándose el sueldo Piqué, Messi se quedaba, y el sueño de Messi de retirarse con la camiseta de su club, de su ciudad, del país, un club que él ama, de la ciudad donde nacieron sus hijos, se tuvo que ir así, de prisa y corriendo a París, por culpa de Piqué. Y Messi dijo, palabras textuales, ‘Este tipo es un Judas’, la gente ya tiene calado a Piqué”, afirma. La versión de que Messi llamó “Judas” a Gerard Piqué fue ampliamente difundida por medios deportivos españoles e internacionales en febrero de 2022 y añadirían un elemento más al perfil del ex de Shakira.

Gerard Piqué
Piqué fue uno de los capitanes del Club Barcelona

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad