Publicidad
REVISTA DIGITAL
Publicidad

Las fotos de Piqué en la Ciudad de México que no esperábamos ver

Piqué vino a México y fue captado en Toreo mientras algunos fans aprovechaban para pedirle una foto.
jue 22 junio 2023 09:28 AM
Kings League Tournament 2023 - Final Four
Gerard Piqué

Durante el último año Piqué ha protagonizado múltiples titulares debido a su polémica separación de Shakira tras 12 años juntos, además de que se le acusa de haberle sido infiel a la cantante colombiana.

Ahora el ex futbolista fue captado en la Ciudad de México, sin importar que hace no mucho criticó a los seguidores de Shakira de este lado del continente.

"Mi ex pareja pues es latinoamericana... No sabes lo que he llegado a recibir por redes sociales de gente que es fan. Son gente que no tiene vida" declaró.

Publicidad

Gerard Piqué visita la Ciudad de México

Parece que Piqué olvidó estas polémicas declaraciones y fue captado ayer miércoles en el centro comercial Toreo Parque Central, lugar en el que sus fans no pudieron evitar pedirle una foto al famoso ex futbolista del Barcelona.

Aunque su reputación ha decaído después de que salieran a la luz detalles sobre supuestas infidelidades a Shakira, para los fanáticos del futbol, Piqué sigue siendo una leyenda.

Fan mexicano en una selfie con Gerard Piqué
Piqué es captado visitando Ciudad de México y uno de sus fans le pide una foto

Además, parece que a Piqué no le importó no pasar desapercibido, ya que sólo llevaba unos lentes de sol que no ocultaban en lo absoluto su identidad.

Asimismo, el fan en cuestión aseguró que sin importar la canción de Shakira y BIZARRAP, en la cual ataca directamente al español, en efecto Gerard Piqué usa un Casio como reloj.

"Perdón que te sal-pique a la hora de verte (Si trae un Casio)" usó Rodrigo Rafael como descripción de su foto con Piqué.

Publicidad

¿Clara Chía acompañó a Piqué en su viaje a CDMX?

Si bien, Piqué y Clara Chía se han vuelto inseparables en los últimos meses, parece que en esta ocasión la joven no lo acompañó en este viaje y es que, en otras fotos de la reciente visita que circulan en redes, se ve a Oriol Querol, quien es socio del español, por lo que se trataría de un viaje de negocios.

Kings-League-Piqué.jpeg
Piqué y Oriol Querol

En todo caso, se piensa que el también empresario podría estar pensando en expandir la Kings League a tierras mexicanas, ¿será que lo tendremos de visita más seguido?

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad