Publicidad
REVISTA DIGITAL
Publicidad

Clara Chía, novia de Piqué, consigue orden de alejamiento contra paparazzi

Un juez de Barcelona concedió a la novia de Gerard Piqué una orden de alejamiento de tres meses contra el paparazzo, Jordi Martin, quien fue acusado de acoso.
dom 11 junio 2023 03:00 PM
Clara Chía y Gerard Piqué
Clara Chía y Gerard Piqué.

Un juez falló a favor de Clara Chía Martí y dictó una orden de alejamiento contra el paparazzo Jordi Martin , quien es conocido por seguir puntualmente la ruptura de Shakira y Piqué , tras la denuncia de acoso que interpuso la novia del ex futbolista.

En la resolución del titular del juzgado número 6 de Barcelona, España, se determinó que el fotógrafo no podrá acercarse a más de 400 metros de la joven, a excepción de algún evento social, en el que tendría que estar mínimo a 20 metros de distancia.

Publicidad

Jordi Martin no podrá acercarse a Clara Chía durante tres meses

De acuerdo a los abogados de Clara Chía, Jordi Martin deberá estar lejos de la novia de Piqué durante tres meses, luego de ser acusado de acoso, lo que provocó que el juez dictara una orden de alejamiento tras revisar los "informes psicológicos sobre el temor y afectación" que le ha provocado la constante persecución, detalló el diario El Mundo.

Gerard Pique y Clara Chia
Clara Chia y Gerard Pique

Además, no podrá tener ningún tipo de comunicación con Clara durante este tiempo para que "se recupere" y "quizás, para que pierda definitivamente el interés mediático", agregó el medio..

En el juicio, Piqué y su novia alegaron que Jordi tiene un comportamiento "agresivo, agobiante, intrusivo y provocativo que generó una intensa angustia en Clara Chía", reportó el periódico.

Publicidad

El juez reconoce los derechos de Jordi Martin como paparazzi

Sin embargo, el juzgado reconoció que el trabajo de Jordi Martin es "hacer fotos a famosos que estos no consienten", por lo cual no pueden "perjudicar su labor profesional".

Gerard Piqué será demandado por el paparazzo Jordi Martin quien destapó su romance con Clara Chía
Gerard Piqué será demandado por el paparazzo Jordi Martin

Pues aunque su trabajo es fotografiar a los famosos, no puede provocar un "sufrimiento injustificable", por lo cual impone la orden de alejamiento temporal.

Gerard Piqué retiró la orden de alejamiento contra Jordi Martin

El pasado 7 de junio se realizó la audiencia para que el juez analizara la orden de alejamiento que Gerard Piqué y Clara Chía solicitaron en contra de Jordi Martin. El programa El Gordo y La Flaca reportó que al final el ex futbolista retiró su solicitud, pero pidió que Martin no se pudiera acercar a su novia.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad