Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Shakira lo logró: impide que sus hijos vayan a la boda del hermano de Piqué

Milan y Sasha fueron captados en el aeropuerto de Miami con su papá Gerard Piqué.
mar 20 junio 2023 02:07 PM
gerard-pique-hijos
Gerard Piqué llega al aeropuerto de Miami con sus hijos, ya no asistirán a la boda de su tío Marc.

Tras dos semanas de vacaciones con Gerard Piqué, Milan y Sasha dijeron adiós a Barcelona, España para regresar a donde viven desde hace tres meses junto a su mamá, Shakira.

Los niños fueron captados este 19 de junio a su llegada al Aeropuerto Internacional de Miami junto con el ex futbolista, que viajó con ellos hasta la ciudad estadounidense para entregarlos directamente con su mamá.

Publicidad

Shakira lo logra y no deja que sus hijos asistan a la boda de su tío

Aunque se creyó que los menores pasarían más tiempo con su papá en tierras españolas a fin de que fueran a la boda de su tío Marc Piqué, este fin de semana, todo parece indicar que la cantante colombiana no autorizó ampliar su estancia por lo que, según se constata, se perderán de este importante evento familiar.

Shakira y sus hijos
Shakira y sus hijos Sasha y Milan.

De acuerdo con El programa de Ana Rosa, de Telecinco, Shaki no cedió ante la supuesta petición de que Sasha y Milan se quedaran más tiempo porque no quiso que se encontraran y convivieran con Clara Chía, la actual novia de su papá.

Sin embargo, también existía otra razón para su negativa. Trascendió que la boda también será el pretexto ideal para que Gerard Piqué anuncie su enlace matrimonial con Clara Chía, aunque nada de esto ha sido confirmado.

gerard-pique-hijos
Gerard Piqué con sus hijos en el aeropuerto de Miami, Florida.

Una vez que la prensa se percató de la presencia de Piqué con los niños, se acercaron con la intención de entrevistarlo pero el exjugador permaneció en silencio, con un semblante serio y tomando de la mano a sus hijos.

¿Gerard Piqué se casará con Clara Chía?

¿Tienes planes de casarte con Clara Chía?, le preguntaron y debido a que sus hijos estaban presentes, respondió: “Por favor, ya está, ¿vale?”, pues su interés no era contestar a ese tipo de cuestiones.

Publicidad

“Piqué estaba mucho mejor preparado y tenía un coche a la salida del aeropuerto”, comentó el reportero Álex Rodríguez de El programa de Ana Rosa y dijo que el “no” rotundo de Shakira pudo haber afectado a los niños, ya que “se sabe que tienen muy buena relación”.

(Obligatorio)
Clara Chía y Gerard Piqué.

Luego de dejar a sus hijos en Barcelona, hace 15 días, la intérprete de Acróstico asistió al Gran Premio de España de la Fórmula 1 donde acompañó a Lewis Hamilton, con quien se dice tiene un romance.

Por la noche, la barranquillera y el piloto fueron captados en una cena con amigos. Después viajó a Miami y de ahí se trasladó a Colombia para dar apoyo y cuidar a su papá, William Mebarak que fue operado con una válvula Hakim para combatir la hidrocefalia que padece.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad