Publicidad
REVISTA DIGITAL
Publicidad

Mario Bezares regresa al foro donde Paco Stanley transmitió su último programa

El actor Mario Bezares y su esposa Brenda visitaron el foro de TV Azteca donde Paco Stanley transmitió por última vez antes de morir.
mar 20 junio 2023 02:15 PM
Paco Stanley y Mario Bezares
Paco Stanley y Mario Bezares
Publicidad

Mario Bezares regresa a TV Azteca al foro donde transmitía con Paco Stanley

El actor y su esposa, Brenda Bezares, fueron invitados al programa Venga la Alegría, de TV Azteca, y desde las instalaciones de la televisora del Ajusco recordaron las circunstancias en que vivieron el asesinato del conductor y comediante.

Mario y Brenda revivieron detalles de la polémica y el hecho de que tanto el actor como otros colaboradores cercanos a Paco pisaron la cárcel por ser sospechosos del asesinato.

Mario Rodríguez Bezares en la cárcel.
Mario Bezares estuvo preso como sospechoso en el asesinato de Paco Stanley

Publicidad

Mario Bezares revive los últimos minutos de Paco Stanley

Mario Bezares visitó el programa matutino Venga la Alegría, de TV Azteca, que se transmite desde el mismo foro en el que, en 1999, Paco Stanley transmitió su último programa antes de ser asesinado. Al hablar de aquella época, Mayito dejó ver que aún le afectan los recuerdos de todo lo sucedido.

“Es una gran tristeza de recordar un excelente programa que lo único que hacíamos era divertir y entretener de acuerdo a nuestro humor, que en aquel entonces era muy fuerte, nos llevábamos muy pesado, y que empiecen a manchar todo lo sucedido”, comentó el actor de 64 años.

paco-stanley-mario-bezares.jpg
Mario Bezares y Jorge Gil estuvieron junto a Paco Stanley el día de su muerte

“Siempre, siempre llegábamos aquí y son recuerdos que se te vienen y te recrudecen y que realmente ahí están y se quedaron plasmados”, afirmó.

Asimismo, Mario relató cómo vivió los últimos momentos de vida de Paco Stanley, después de almorzar en el restaurante El Charco de las Ranas.

“De repente nos metimos al baño. De repente él sale, me dice que me espera allá afuera, y fue la última vez que lo vi. Él terminó antes, yo terminé después, pero no fue tanto tiempo. Cuando yo salgo del baño, porque los lavabos están afuera de los baños, y empiezo a oír las detonaciones, y es cuando no sé qué está pasando”, contó.

mario-bezares-alan-brenda-bezares.jpg
Mario Bezares, su hijo Alan y su esposa Brenda

Al respecto de Jorge Gil, quien también recibió impactos de bala debido a que se encontraba en la misma camioneta donde murió Paco, Mario explicó que el reportero cambió su actitud con él conforme avanzaron las investigaciones del caso.

“Fíjate que fue muy curioso. Las primeras cuatro declaraciones con Jorge fueron muy buenas, a partir de la quinta declaración, que eso me lo platican mis abogados, fue cuando empieza a cambiar todo. A mí, la misma procuraduría –cuando iba yo a declarar– me decía que yo no me acercara a ver a Jorge en el hospital porque estaba herido. Que porque probablemente pudieran estar ahí personas que nos podrían hacer daño”, aseguró.

También dijo que cree que a Jorge Gil le hablaron mal sobre él. “Le decían: ‘No ha venido Mario a verte, ¡qué poca!’. Yo creo que ese fue un juego muy fuerte, una guerra psicológica y en la vida lo volví a ver. La verdad fuimos más compañeros de trabajo, no fuimos amigos”, contó.

El actor Luis Gerardo Méndez interpretará a Mario Bezares en la serie sobre la muerte de Paco Stanley
Luis Gerardo Méndez interpretará a Mario Bezares en la serie sobre Paco Stanley

Publicidad

Mario Bezares envía mensaje a la familia de Paco Stanley

Finalmente, la familia Bezares aprovechó el momento para enviarle un mensaje a la familia de Paco Stanley tras todo lo ocurrido.

“Simplemente que estén bien, que fuimos víctimas de esta situación y que todos salimos dañados. Lamentamos mucho todo lo que ha pasado, pero no fue por nuestra causa, fue por una circunstancia y una situación ajena completamente a nosotros y que aquí estamos”, dijo Mario.

Paul Stanley y Paco Stanley Pedroza
Paul y Paco Stanley Pedroza, hijos de Paco Stanley

“Y que no queremos hacer series ni nada, ni queremos ni nos interesa sacar provecho de nadie, ni hablar mal de nadie, simplemente queremos vivir nuestra vida como hace 24 años lo hemos estado haciendo”, agregó Brenda mientras Mario Bezares le brindaba su respaldo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad