Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

“Es educado y guapísimo”, Andrea Legarreta presume su encuentro con Tom Cruise

Andrea Legarreta se reunió con Tom Cruise, te contamos la razón.
lun 19 junio 2023 09:16 AM
andrea-legarreta-tom-cruise.jpg
Andrea Legarreta y Tom Cruise.

Desde Roma, Andrea Legarreta presumió en sus redes sociales una fotografía junto a Tom Cruise, además de sorprender con la instantánea, la conductora se deshizo en halagos para el protagonista de Misión Imposible.

Publicidad

Andrea Legarreta presume su encuentro con Tom Cruise

En días recientes, Legarreta informó en su cuenta de Instagram que viajaría sola a la capital Italiana, sin embargo no reveló el motivo, algo que generó intriga entre sus seguidores.

No obstante, el misterio llegó a su fin cuando la conductora de Hoy reveló que su viaje relámpago a Roma se debía a motivos profesionales, y es que la esposa de Erik Rubín fue a entrevistar a Tom Cruise como parte de la promoción de la película Misión imposible 7.

En su mensaje, Andrea Legarreta recalcó la amabilidad del actor, además de que recordó una entrevista que le hizo a Cruise hace diez años en México, algo que el protagonista de Top Gun también recordó.

“Aquí el motivo de mi viaje relámpago a #Roma … No le basta con ser uno de los íconos más importantes en la historia del cine mundial… Es encantador, educado, sonriente, cálido, dispuesto, talentoso y guapísimo!! Gracias @tomcruise por la entrevista para @programahoy ¡NO SE LA PIERDAN! ¡Gracias por tu amor a México! Y gracias también por recordar cuando te entrevisté en 2010 en México. ¡No se pueden perder Misión Imposible sentencia mortal parte 1! ¡Está ESPECTACULAR, divertida, emotiva. Y Tom como siempre con sus escenas de riesgo realizadas por él INCREÍBLE!, escribió Andrea.

Misión imposible: Sentencia Mortal I, tiene previsto su estreno en los primeros días de julio y marca la despedida de Tom Cruise en la saga de acción.

Publicidad

Andrea Legarreta recordó a Erik Rubín en el Día del Padre

A pesar de que Andrea Legarreta y Erik Rubín estuvieron separados por la distancia unos días, esto no fue un pretexto para que la conductora recordara al músico en un día muy especial: el Día del Padre.

En una foto en la que aparece Erik Rubín junto a sus hijas; Mía y Nina, Andrea reconoció que es un gran papá.

“Feliz día al mejor papá que les pudo tocar a Mía y Nina. Eres lo máximo 'peloncito'”, le dedicó Andrea a Erik, quien hace unos días señaló que a pesar de su separación, no tienen las intenciones de divorciarse, pues antes de tomar esta decisión, están tomando terapia para salvar su matrimonio.

andrea-legarreta.jpg
Erik Rubín con sus hijas; Mía y Nina.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad