Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Le dio en el ego: Tom Cruise se siente dolido por romance de Shakira y Lewis

Medios británicos aseguran que la estrella de Hollywood sí quería una relación en serio con la cantante colombiana.
jue 15 junio 2023 01:28 PM
tom-cruise-shakira-lewis-hamilton
Tom Cruise, Shakira y Lewis Hamilton.

En mayo pasado, Shakira y Tom Cruise coincidieron en el Gran Premio de Miami, luego de que la cantautora fue nombrada la Mujer del Año por Billboard.

En ese entonces, trascendió que él había quedado flechado por ella de acuerdo con unas fotografías y un video que se viralizaron en redes sociales, donde a ambos se les ve disfrutando desde las gradas del ambiente que caracteriza a la Fórmula 1.

Publicidad

Tom Cruise fue rechazado por Shakira

Mientras la intérprete de Acróstico platica con el actor de la saga fílmica Misión Imposible, se ve a Milan, el hijo mayor de la colombiana, interrumpiendo la conversación de las estrellas.

El portal Page Six aseguró que una fuente cercana a los famosos, le aseguró que Tom Cruise estaba “extremadamente interesado en Shakira”, y subrayó que entre ellos hay química luego de la mediática ruptura que ella enfrentó con su ex pareja, Gerard Piqué, por lo que iniciar una relación con el galán de Hollywood le caería muy bien.

Días después de este encuentro, el ex de Nicole Kidman y Katie Holmes tuvo un gesto caballeroso con la barranquillera al enviarle flores. Sin embargo, toda suposición de un posible romance entre ellos terminó hace unas semanas cuando trascendió que a Shakira en realidad le interesaba el piloto británico Lewis Hamilton.

Ahora se dice que, incluso, ya es un romance confirmado y que la noticia no fue de la gracia de Tom, debido a que a sus 60 años había puesto todas sus esperanzas en el amor de la artista de 46 años.

Shakira no está interesada en Tom Cruise
Shakira y Tom Cruise.

De acuerdo con los medios The Daily Mail y The Mirror, el ídolo del cine está dolido por el rechazo de Shakira. "Tenían una química increíble y se lo tomaban como un juego de niños que estarían saliendo en poco tiempo", apuntó The Mirror.

Publicidad

Tom Cruise herido luego de que Shakira lo rechazara por Lewis Hamilton

Pero lo que más le habría afectado a Cruise, es que ella eligiera a uno de sus amigos: "Fue una gran golpe para el ego de Tom, le dolió aún más porque considera a Lewis un amigo", aseguró una fuente al sitio Radar Online.

Tom Cruise
Tom Cruise

Aunque ambos no lo han confirmado de viva voz, los rumores de que Shakira y Lewis Hamilton mantienen una relación sentimental cada día son más fuertes, ya que se les vio juntos cenando entre amigos en un restaurante de Miami, después pasearon en yate y más tarde ella viajó a Barcelona para estar presente en el Gran Premio de España donde él participó.

Entre que son peras o manzanas, a los fans de la cantante les da mucho gusto la posibilidad de que ella se dé una oportunidad en el amor tras la decepción amorosa que le causó el papá de sus hijos.

shakira-lewis-hamilton
Shakira y Lewis Hamilton estarían iniciando una relación amorosa.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad