Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La verdad detrás de las 'perturbadoras' fotos de Tom Cruise con sus dobles

¿Cuál es el verdadero? Tom Cruise causó confusión por fotos junto a supuestos dobles.
vie 09 junio 2023 11:52 AM
tom-cruise-dobles.jpg
Tom Cruise con sus dobles.

Si de escenas de acción hablamos, muchos de los actores de Hollywood suelen tener dobles, cuya principal tarea es reemplazarlos en escenas que son complicadas o peligrosas y una de sus principales características es el sorprendente parecido que suelen tener con las estrellas que interpretan.

Publicidad

La verdad detrás de las fotos de Tom Cruise con sus dobles

Recientemente, se viralizaron en redes sociales unas fotografías de Tom Cruise junto a sus supuestos dobles, que incluso algunos fans calificaron de perturbadoras y provocaron que se cuestionaran si las imágenes son reales o son producto de la Inteligencia Artificial.

Originalmente, fue la cuenta de Instagram de @fotogramas_es quien compartió una imagen en la que supuestamente se ve al actor con sus dobles en el set de filmación de Misión Imposible 7, sin embargo esta foto es producto de la Inteligencia Artificial.

Así lo reveló el sitio español especializado en cine, quien además dio algunos tips para detectar si una imagen es real o fue creada con IA.

Entre los detalles que tienes que observar, están los rasgos faciales, si se ven perfectos o simétricos, es muy probable que la imagen no sea real. La Inteligencia Artificial tiende a reproducir caras con estándares de belleza

Sin embargo, a pesar del alboroto que causaron las fotos, Tom Cruise ha revelado en diferentes entrevistas que le gusta hacer sus propias escenas de acción.

Y aunque Tom es un experto en rodar sus propias escenas de riesgo, esto no lo ha dejado exento de algunos accidentes, como en el rodaje de Mision Imposible, Fallout, en la que hizo una escena en la que saltaba entre dos edificios y la cual no salió bien, pues el actor terminó fracturándose un tobillo.

tom-cruise-doble.jpg
Tom Cruise con su supuesto doble.

Publicidad

Tom Cruise no usa dobles ni para ir al cine

Además de que no le gusta usar dobles en sus escenas de riesgo, Tom Cruise ha revelado que le gusta ir al cine como cualquier otra persona, porque para él es interesante ver las reacciones que causan sus películas.

Para lograrlo, el actor contó en entrevista en el programa de Jimmy Kimmel que viaja en transporte público y usa una gorra de beisbol para pasar desapercibido

Rock Of Ages - European Film Premiere
Tom Cruise

"A veces me ven. Cuando estoy sentado junto a ellos, me miran. Me tomo algunas fotos y firmo algunos autógrafos", dijo.

La próxima entrega de Misión Imposible, la cual tiene previsto su estreno mundial el próximo 13 de julio, es el inicio de la despedida de Tom Cruise de la saga de acción

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad